(Shawn) (Hasta el crakc! de tus huesos escuchar)

17 2 0
                                    



Shawn caminaba por la calle con una sorpresiva seguridad y la cabeza un poco agachada en señal de un poco de desinterés en los demás.

Pasó al menos un cuarto de hora hasta que Shawn llegó a su destino, una no muy extravagante posada.

Una vez entró una joven lo saludó, cosa que él devolvió amablemente con una blanca sonrisa de oreja a oreja, acompañado de un pequeño incline de cabeza y sonrisa de ojos para después preguntar...

-¿Disculpe ha visto a un hombre un tanto alto de cabello castaño, con una pequeña barba y ojos color negro?

Mujer:

-¿Habla de el señor Masón, el cazador?

Shaw :

-Ese mismo

Mujer:

-Salió hace unos minutos, con su carro a trabajar, ¿Quiere dejar un mensaje?

Shawn:

No, iré a buscarlo pero ¿no tiene algo de información que me pueda ser útil?

Mujer:

Bueno, el...







Después de recibir la información Shawn salió de aquella posada en dirección a la carnicería más popular del pueblo.



Pasando entre la gente a Shawn se le podía ver una gran cara de interés además de una sonrisa un tanto de emoción.

Tras casi 10 minutos de caminata Shawn entró a la carnicería y vio al tendero frente a él.

Tendero:

-Buenos días jovencito, mi nombre es Terrence, ¿en que puedo ayudarte?

Shawn:

Buenos días estoy buscando a Masón.

Terrence:

Oh, bueno él está atrás con su carro si quieres puedes salir por allí para llegar

Shawn:

Gracias, pero antes quisiera saber si usted ¿Podría darme un poco de información?

Terrence:

Claro, ¿Qué quieres saber?

Shawn:

Bueno...





Tras una pequeña sesión de preguntas Shawn salió por la puerta indicada por el tendero y pudo ver al hombre del día anterior alistando un carro de carga, unos arcos, flechas y otras armas.

Shawn no dudó en acercase y hablarle con una voz segura y relajada.



El hombre al instante notó la presencia del chico y sin voltear a verlo preguntó.

-¿Así que decidiste venir?

Shawn:

-Claro, por eso estoy aquí.

Masón:

-Y bien?

Shawn:

-Bueno quisiera que habláramos un poco.

Masón:

-Bien ¿De que quieres hablar?

Shawn:

-Me gustaría que me entrenaras.

Masón:

-Quieres aprender a ser cazador?

El camino de un héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora