-Así que ya andás con Valen.-soltó Mandy colocandose en frente de Nora, con los brazos cruzados y una sonrisa sarcástica.
-¿Valen? Cuanta confianza, ¿no?
-Pues la que él me ha dado.
-Ay Mandy, parece que te gusta que te peguen.
La mencionada solo se limitó a sonreír.
-Pero bueno, para vos es Valentín, ¿está claro? O mejor aún, llámalo el chico de Nora, sí, ese está mejor.-prosiguió la novia del ojiazul.
-Ja! Ahora estás en tu salsa, ¿pero qué te hace estar tan segura de tu chico? Es decir con esa actitud de mierda qué tenés en cualquier momento te puede dejar...y quién sabe, capaz me lo quedo yo.
-Lo que sucede es que ha mi chico no le gustan las put...
-A mí no me hablés así.
-Pero si es lo que sos, ¿para qué querés estar con Valen? ¿Para que después le pongás el cuerno?
-Vos no sabés nada de mí.
-Y vos tampoco de mí, pero igual venís a joderme. Así que si no querés problemas no te acerqués más a mí, porque vos misma sabés las ganas que tengo de darte una paliza.
-Pues acá estoy.-le retó.
-Tremenda básica que sos.
-Pero pegame pues.
Nora negó con la cabeza mientras se disponía a irse lejos de esa loca. No podía ni siquiera pegarle porque el patio estaba lleno de gente y si ella comenzaba quedaría mal frente a todos.
Sin embargo se volteó molesta cuando sintió que Mandy le había jalado fuertemente el cabello. Ni siquiera se molestó en preguntarle-porque sabía era la única culpable ya que estaba más cerca de ella-cuando se acercó a darle reverenda cachetada. Por la fuerza que estaba haciendo contra ella habían caído ambas al pasto con Nora encima mientras le seguía dando golpes.
-¡Eu, Nora! Tranquila.-escuchó de fondo la voz de San.-¡Santi! ¡Separalas!
Varios grupos ya se habían acercado a observar todo ese espectáculo. Santi intentaba meterse entre las chicas pero estas se movían demasiado.
-¡Nora! No hagás eso boluda.-habló acercándose a Nora y agarrándola teniendo cuidado de no recibir un golpe.-Valen te va a ver así, gila, no hagás eso.-trató de convencerla.
-Es que esta pendeja no entiende con palabras San.
-¡Ya! ¡Basta!-soltó San, quien con la ayuda de Santi pudieron por fin separar a Nora y Mandy.
-Pleitera de mierda, así como vas Valen te va a dejar.-siguió molestando mientras intentaba alcanzar a Nora para pegarle.
-¿Yo pleitera? Tremenda resentida qué estás porque mi chico ni te toma en cuenta.
-Una semana y te lo quito, boluda.
-Inténtalo pendeja del orto, que me tenés harta.
San y Santi se llevaron a Nora lejos de la escena. Esta última solo tenía el labio roto y el cabello despeinado.
-Eu, ya está, ignorala.
-Sabés que yo lo hago, pero se apareció de la nada a buscar bronca.-soltó exaltada.
-Está bien, ya fue, vamonos.
ESTÁS LEYENDO
Tímido/Valentín Oliva/Wos
RomanceDonde Nora le declara su amor a Valentín pero este es un chico muy tímido. 30/01/2019: #7 en "Declaración" 7/04/2019: #52 en "Vergüenza" 8/06/2019: #8 en "Valentín" 13/06/2019: #6 en "Valentín"