Noche, ¿intensa?

342 17 0
                                    

-¿Y vos qué hacés por acá?

-Me trajo San pero está muy ocupada peleando con Santi.

-Ellos terminarán juntos.

-Sí, se re nota.

-¿Querés un trago?

-Bueno, ¿qué hay?

-Vodka, whisky, emmm... pará.- volteó a mirarme.- ¿Alguna vez haz tomado?

-Pues no, pero no he venido para ver a San peleando.

-Probá un poco del mío y después nos vamos a bailar, no vaya a ser que te prenda muy rápido.

Asentí mientras recibía el vaso y lo acercaba a mi boca, el olor me hacía recordar al alcohol que usaba cuando me quería curar las heridas o no tenía quitaesmalte y usaba eso. Pero mi parte lógica sacó la conclusión que no sería lo mismo. 

Probé poquísimo mientras fruncía el ceño debido al sabor.

-¿Está bueno, eh?

-Bueno...

-Ya te quiero ver tomando hasta en el desayuno.

-Re exagerado sos.

Soltó una risa un poco ronca.- ¿Bailamos?

Asentí mientras soltaban una cumbia, puf, no tomaba pero el baile nadie me lo quitaba. Estuvimos bailando mientras me animaba a tomar un poco más de cualquier trago que Javi me trajera.

Ya me estaba sintiendo un poco mareada y eso que recién me había tomado un cuantas de copas, busqué a Javi -el cual había ido a traer más bebidas-para avisarle que me cuidara no vaya ser que algún pelotudo se quiera pasar de vivo. Aunque también me sentía mal porque sentía que le iba a cagar la noche, es decir, él vino a divertirse no a cuidarme, pero es mi amigo así que, que se joda.

No lo veía por ningún lado, decidí sacar el celu para llamarlo aunque sea, sin querer abrí WhatsApp y vi el chat que había tenido hace un par de días con Valen, días, ni siquiera me hablaba el imbécil. Quiero creer que por lo efectos del trago me sentía triste. Me dejé de historias y antes de dirigirme a la lista de contactos para llamar a Javi le envié un mensaje a Valentín.

"Eres un idiota, espero que estés disfrutando tu distancia con Mandy, vete a la mierda, mejor amigo c:"




Tímido/Valentín Oliva/WosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora