-¿Qué hacemos hoy?
-No sé, ¿qué se te antoja?
-Llenarte de besos.-respondí balanceando nuestras manos entrelazadas mientras seguíamos caminando.
-Sos demasiado cursi.-se sonrojó mientras se reía.
-Gracias, eh.-rodé los ojos con fingida molestia.-¿Y si vamos a mi casa?
-¿Para qué?
-¿Para qué crees?-respondí alzando y bajando las cejas acompañado de una sonrisa pícara.
-Es que...es m-muy pronto...
-¿De qué?
-De eso q-q-que queres hacer...
-¿Y qué pensás qué quiero hacer?
Me miró y quise burlarme de mala manera, estaba rojo a más no poder. Qué estaría pasando por esa mente traviesa.
Tartamudeó un poco antes de hablar.-Creo que mejor me voy a casa.-habló rápido bastante avergonzado.
-Pero Valen no te pongás así, tampoco.-solté riéndome un poco fuerte.
-¿Entonces?-pregunté mientras intentaba recuperar aire a la vez que soltaba su mano para ponerla en mi pecho. Ya casi no podría respirar de la gracia que me había ocasionado su actitud.
-Deberías ver como estás, tremendo bandido resultaste, eh.
-Pero qué querés que piense si me decís eso poniéndome esa cara.
-Ay, Valen, me refería a ir a comer.
-Aah...-soltó bajando la mirada.
-Ya después si querés subimos a mi cuarto y eso...
-Ya no me molestés, Nora.-exclamó medio molesto por haberlo vuelto a joder.
-Vení Valen precioso.-hablé mientras lo abrazaba por el costado.-Te quiero.-solté mientras le besaba el cachete repetidas veces.
-Yo también te quiero,Nora.-respondió abrazándome para acercarme más a él.
ESTÁS LEYENDO
Tímido/Valentín Oliva/Wos
RomanceDonde Nora le declara su amor a Valentín pero este es un chico muy tímido. 30/01/2019: #7 en "Declaración" 7/04/2019: #52 en "Vergüenza" 8/06/2019: #8 en "Valentín" 13/06/2019: #6 en "Valentín"