Capítulo 4. El futuro.
DESPUÉS DE ESTAR TRES años juntos en la escuela todos fueron a otras escuelas se graduaron en diversos lugares, tomaron diferentes caminos.
me gustaba recordar como me había divertido en mis años de juventud, el show de variedades fue un momento tan hermoso, así como trágico, mi vida no fue perfecta pero tuve grandes momento con quienes quería, tuve grandes amistades, un apasionado amor de juventud.
hicieron su vida y estuvieron con diferentes personas con las cuales hicieron amistadas, hasta llevar sus estudios a lo profesional.
cuando un día llegó.
las Blossom llegaron a Riverdale denuevo para un nuevo comienzo, para dejar todo lo malo de su familia tal vez por el bien de Nana Rose o simplemente el de las chicas, porque según Cheryl tenían una maldición que las iba acabar matando.
los días dejaron de ser iguales y cada vez iba desaparecer , así que poco a poco la gente iba a desaparecer de ahí para solo serían ellos.
un día todos los chicos les llegó la noticia de un matrimonio y si no fue así todos vieron en el periódico la gran noticia.
Katrina Blossom y Jughead Jones
Tienen el honor de invitarlos
A la boda que será el día4 de noviembre a las 21:00 hrs.
Favor de confirmar antes del
18 de marzo.a algunos les llegó la noticia y fueron a él, algunos realmente no les importó, aunque en realidad solo quería que sus amigo y familia estuvieron ahí.
muchos fueron otros no, Kevin y Fangs llegaron por diferentes caminos pero al parecer ellos, volvieron a reencontrarse y en el futuro estuvieron juntos o tal vez volvieron a amarse e hicieron su futuro juntos lejos del pueblo del horror. Toni tendría el futuro hijo de los tres.
regresé a por algunas pertenencias de mi madre, de verdad cumplió su promesa de quedarse a vivir ahí para siempre, lo ví un par de veces caminando por las calles de lo que era el nuevo Riverdale, pero no hice el intento por hablarle.
— a quién miras tanto mami? —preguntó la pequeña niña pelinegra.
— me parecío ver a alguien que solía conocer — respondí mientras acariciaba su cabello con la punta de mis dedo — nada importante amor.
— listas preciosas? — preguntó mi esposo.
— ya estamos lista cielo.
sin más nos alejamos de Riverdale.
EDITADO 20/07/2023
MARLS
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO ES MEJOR, varchie ✔️
Fanfic― ۰★۰ CONTIGO ES MEJOR, varchie mini fanfic ๑༄ ‧₊˚una vida diferente nunca es fácil requiere mucha fuerza de voluntad y el coraje para lograrlo. Aprender nuevas cosas es crecer. holaaa, esta es una historia que empecé hace un tiem...