Capítulo 3. Pop's.
ESA TARDE en Pop's, Hermione Lodge, servía en el retaurante.
— lo haces genial, ma — dijo Veronica-mejor que yo esta semana.
— si sobrevivimos Vero, somos fuertes, asi somos nosotras las Lodges — dijo suspirando Hermione — si tu padre nos viera.
— el diria, que vez hermosa en ese uniforme — dijo Veronica.
— quiero verme como Joahn y Mildred Pierce — dijo sacudiendo su cabello Hermione — si me queda.
— sin duda — sonrió Veronica, en ese instante entro Archie.
— hola, vengo por la orden de los Andrews —dijo Archie.
— eres tan guapo como lo era tu padre — dijo Hermione sonrio, Archie se sonrojo levemente.
— mami, el es Archie Andrews.
— quizas, Archie pueda acompañarte a casa — dijo Hermione dandole su pedido a Archie.
— y Betty sigue molesta? — preguntó Verónica.
— pues no me responde — dijo Archie — y tú como estas?
— pues volvi a ser la tonta y niña rica toxica, que arruina todo a su paso — dijo Verónica — lo cual es triste pues aunque acabo de conocer a Betty crei que seriamos las mejores amigas, como, como si fuera el destino y ahora parece que paso al tren rumbo a mi felicifdad y no lo tome.
— Betty, y yo hemos sido vecinos desde que tenemos 4 años, siempre hemos hido a la misma escuela, la misma clase — sonrio Archie — recuerdo que en segundo grado no leia bien y mi profesora le dijo a mis padres que deberia quedarme un año para repasar, betty deseaba que fueramos juntos a la escuela el siguiente año y se dio la tarea de enseñarme todos los dias-finalizo.
— en segundo año — repitió Verónica.
— cuando pase gracias a Betty, la bese y le pedi matrimonio y ella dijo "o lindo Archie pidemelo cuando tenga diciocho y dire que si"— siguió Archie.
— oh — dijo Verónica.
— odio hacerle daño — dijo Archie.
— dale tiempo Archie, y no te apures tu historia con Betty no termina aquí — lo apoyo Verónica.
EDITADO 20/07/2023
MARLS
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO ES MEJOR, varchie ✔️
Fanfiction― ۰★۰ CONTIGO ES MEJOR, varchie mini fanfic ๑༄ ‧₊˚una vida diferente nunca es fácil requiere mucha fuerza de voluntad y el coraje para lograrlo. Aprender nuevas cosas es crecer. holaaa, esta es una historia que empecé hace un tiem...