🛍️ 01┆︎bienvenida

967 24 0
                                    


Capítulo 1. Bienvenida

FIVE SEASONS, RIVERDALE

LA NOCHE QUE LAS LODGE, llegaron a Riverdale, fue una noche antes de que la verdad y el verdadero horror llegara a Riverdale.

el portero de Hotel Five Season 330, una de las propiedades de Hermione Gomez de casada Lodge, saliera de dicho hotel para ayudar a bajar las maletas de las nuevas personas, grata sorpresa se llevo al ver a la dueña y su hija de la propiedad, mientras que cierta morocha, bajaba del auto y observaba el lugar, lo tranquilo y alejado, que estaba de su antiguo hogar.

— ahora, preparate el apartamento es pequeño y modesto pero la calidad.— dijo Hermione
quitando sus guantes de sus manos.

— la calidad ante todo.-repitio veronica todavia admirando aquel lugar.

— ademas es la unica propiedad a mi nombre y no al de tu padre.— dijo hermione y camino adentrandose al lugar.

— al entrar al vestibulo se esncontraron a un señor — señora Hermione, bienvenida — exclamo.

— ohh, Smiders que alegria me da verte — Hermione abrazo a dicho hombre

— ¿qué tal el viaje?— preguntó tomandole las manos con demasiado respeto.

— sin trafico por suerte— sonrió y se separo de él — Smiders quiero presentarte a mi hija Verónica.

— es todo un placer.— dijo cortesmente.

— hola — saludó Verónica sonriendo un poco ofreciendole su mano para estrecharla.

— traeré sus cosas — dijo caminando hacia el auto — ohh les traigo el menú para que ordenen comida.

— no, me muero por una hamburguesa de queso desde la tarde, aún existe Chock Lit Shoppe? —preguntó Hermione suspirando.

— qué es Chock Lit Shoppe y por qué vende hamburguesas?— preguntó Verónica.

— tengo un pedido a nombre Lodge- dijo pasando aun lado de Betty y Archie— dijo aquella chica.

— dos hamburguesa. Ya casi están, debes esperar— dijo pop caminando hacia la cocina.

— hola — dijo la chica.

— hola — respondió Archie con una gran sonrisa.

— qué tal son los aros de cebolla?— dijo para entrar en plática.

— muy buenos- respondió Archie.

— y unos aros de cebolla, por favor- ordenó ella.

— si — respondió pop.

— de dónde eres?— preguntó Archie.

— Nueva York- contestó Verónica — ustedes van a Riverdale.

— los dos. Juntos —dijo Betty, metiéndose a la conversación.

— en segundo año — dijo Archie

— yo también — respondió Verónica — estoy muerta, en el medio

— por que? — preguntó Archie

— conocen la obra de Truman Capote? — preguntó denuevo — doy desayuno de diamantes, pero este lugar es absolutamente A sangre Fría — ambos rieron y Betty los miraba confundidos.

—un gusto, soy Verónica Lodge.



EDITADO 20/07/2023

MARLS

CONTIGO ES MEJOR, varchie ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora