T R E S

142 21 11
                                    

Era la hora de historia,la más aburrida de todas.

De qué te sirve saber si alguien se tiro amarrado de una bandera y se mató?

-Eung sabías que hay teorías sobre esa cosa de los que se mataron por la bandera.

-Los niños héroes ?

-Eso,eso,dicen que había una fiesta antes de que llegaran a atacar,el que tomó la bandera...

-Juan Escutia.

-Ese vato,dicen que estaba tomado,que si se envolvió en la bandera pero que se calló.

El pelirrojo soltó una carcajada demasiado sonora y aguda haciendo que todos los voltearan a ver,bueno en pocas palabras terminamos fuera del salón por hacer desorden.

-Tu puta madre Lee por qué te ríes tan alto?!

-es que eso no tiene sentido!

Volvió a reír esta vez contagiando al castaño,después de unos minutos fuera el maestro salió u les entregó dos hojas con nombres y temas en ellas.

-Qué es esto?

-les toca hacer trabajos en parejas,en las hojas está el nombre de quien les toco y los temas de los que puede hablar...por cierto Eunsang procura calmarte en las clases si no quieres que te mande a dirección.

-Kang Minhee?

Hablo el pelirrojo algo confundido mientras miraba la hoja y fijaba su mirada en aquel nombre.

-No es el que está siempre con el niño ese de rulos y otros más?

-No lo sé,después lo buscare pero bueno,y a ti?

-Espero y me haya tocado con alguien que se deje sobornar por mis enca...

No pudo terminar de hablar cuando leyó el nombre que menos se esperaba.

-Tiene que ser una puta broma,quería estar cerca de él pero no en maldito trabajo de mierda en el que se que no querré hacer nada,agh.

El pelirrojo le arrebató la hoja de las manos y comenzó a reír al leer el nombre "Lee Jinhyuk".

-Te re jodiste hermano,tendrás que trabajar esta vez.

Bae • Weishin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora