Aquí estábamos otra vez con Kim muriendo de los nervios, tipo,estaba esperando a Lee, a Lee Jinhyuk !
De por si era raro que alguien lo visitara, a parte de Eunsang que en si ya era como una segunda casa para él, quedándose a dormir algunas veces (la mayoría de los días) en el sofá y a veces evadiendo el espacio personal de Kim al dormir en su cama.
Salió de sus pensamientos al escuchar una notificación en su teléfono, cuándo vio de quien trataba casi soltaba un grito, era Jinhyuk diciendo que ya había llegado y llevaba más de cinco minutos tocando la puerta.
"mierda" fue lo único que pensó Woo antes de salir corriendo de su cuarto para ir a la puerta principal no sin antes mirarse en su espejo de cuerpo completo, llevaba unos vaqueros negros que según uno de sus ex novios Seungyoun le remarcaba su "lindo y esponjoso trasero" ,llevaba una camisa lisa de color blanco y sus típicas gafas.
La verdad era que hasta el mismo estaba sorprendido se había arreglado para alguien, había planchado su cabello y puesto algo de maquillaje.
Fue a abrir la puerta quedándose en shook al ver a Jinhyuk,solto una risa nerviosa, cualquiera que los viera pensaría que son una pareja acá bien goals.
El pelinegro llevaba una camisa blanca y unos vaqueros negros rasgados de algunas parte, después de recapacitar que de seguro se veía como un idiota en ese momento por ver a Lee así,solto un pequeño "pasa".
le dio espacio para que pasara y se quedó asombrado por lo bien que olía el más alto,claro de cerca era mucho más guapo.
-A-algo de beber?
Hablo el castaño, a la mierda todo por que seguia tartamudeando?
-No, así estoy bien.
Hablo el más alto mientras miraba alrededor echándole un ojo a la casa (mansión) de Kim, alzó una ceja y regreso su mirada a el.
-Bueno donde haremos el trabajo?
Mierda no había pensado en eso, en su cuarto estaba su computadora de escritorio...
-En...mi habitación,si,ahí
El pelinegro rio por lo bajo y siguió al más pequeño hasta llegar a una puerta blanca con decoraciones doradas, entraron y Kim pudo sentir sudaban las manos.
________________________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Bae • Weishin
Fanfiction"Dicen que en el amor nada importa,a Wooseok no le importa si tiene que pasar por lo peor...no le importa dejar mal su imagen,todo por amor,todo para estar con Jinhyuk...su lindo Bae" •Contenido +18,violencia,lenguaje explícito y vulgar. •Chico x Ch...