C U A T R O

131 19 1
                                    

Volvieron a entrar para la clase de inglés,aún que al parecer por cosas del destino no había llegado el profesor ni llegaría.

Wooseok no pudo evitar llevar su mirada a el pelinegro que estaba sentado en la esquina del salón con su mirada fija en la ventana mientras escuchaba música.
(Re cliché todo)

El castaño se acercó lentamente a él y toco su hombro,al ver que no le hacía caso después de varias veces y como se terminaba su paciencia quito un audífono y se acercó más.

-Te dignaras a hacerme caso? Lee

El pelinegro le dio una mala mirada y guardo el teléfono en uno de sus bolsillos.

-Qué se te ofrece? Kim

Oh,vamos,mierda esa voz era tan hermosa,Kim sentiría que se desmayaría en algún momento.

-E-es para lo de historia...

Muy bien ahora se encontraba en una situación de crisis mental,estaba hablando con Lee Jinhyuk por primera vez y tartamudeo,no le podía ir peor.

-Oh,cierto nos podemos juntar en tu departamento para ponernos de acuerdo.

-Mi departamento?! Nono,pero sí podemos hacerlo aquí... e-en la biblioteca.

-Kim...estás bien ? Parece que vas a explotar...

Mierda ahora estaba pasando el pero ridiculo frente a su amor platónico,alzo una ceja al ver como un chico de cabello rosado se acercaba muy felizmente a ellos y abrazaba a Jinhyuk por los hombros.

-Qué triste que no nos toco juntos,jinhyukie.

"Jinhyukie?! Qué mierda es eso?! Puto niño entrometido quita las manos de mi hombre y lárgate por donde viniste" fue lo único que pensó Woo en ese momento.

-Bueno como te decía para el traba...

-Son juntos?! Whoa,te toco con el chico bonito de la otra vez!

"Chico bonito? Bonito?! Soy jodidamente hermoso!"

-Sejin,podrías callarte por un momento estamos haciendo lo del trabajo ahora lárgate y regresa después.

Kim quedo con la boca abierta y no pudo evitar sonrojarse,se dio pequeñas palmaditas en los pómulos y se digno a tomar asiento a un lado de él pelinegro.

-Bueno...

-Una disculpa a veces se le suelta la lengua de más,ugh

-T-tu dijiste qué era bonito?

-Si...digo,eres Kim Wooseok el visual principal de la universidad.

Y con eso Wooseok murió,se dejó caer en la pequeña mesita o escritorio que compartían las dos sillas,se dio un "pequeño golpe" en la frente cuando se dejó caer en este pero eso no le importo...lee Jinhyuk dijo que era lindo. Se levanto rápidamente y carraspeo un poco,no se le pudo haber subido más el ego.

Tomó unos pequeños post-it de su bolsillo izquierdo y tomó una pluma de la lapicera de Lee,escribió su numero y su dirección,lo despegó para después pegarlo en la mano del pelinegro.

-Te espero,a las tres,mañana después de la universidad me mandas mensaje cuando estés de camino.

Y así fue como termino guiñándole un ojo para después salir corriendo en busca de Eunsang.

Bae • Weishin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora