D O S

191 23 0
                                    

Ahí estaba otra vez nuestro querido castaño admirando en silencio a aquel pelinegro alto que se hacía cargo de robarle suspiros cada que hacían contacto visual.

Wooseok se encontraba en el patio trasero de la universidad,era el receso por lo que sabía que este era el lugar al que le gustaba venir a Jinhyuk,y mierda que si,sintió su rostro enrojecer y arder al conectar miradas con el pelinegro por más de cinco segundos.

Pero bueno que podíamos decir,nuestro principal estaba en su momento en el que te enamoras de quién no deberías o al menos algo así.

-KIM WOOSEOK! TE HE ESTADO BUSCANDO POR TODA LA PUTA UNIVERSIDAD!

Ese era su mejor amigo Eunsang,ugh,a veces lo odiaba.

Miro de reojo como el de pelo negro se alejaba y se sentaba en la grada más alta para comenzar a comer algo.

-Hey,Woo deja de mirarlo como un tonto acosador.

Hablo el pelirrojo,Wooseok lo miró y se digno a levantarse de su lugar.

-Lee,déjame en paz pero la verdad es que míralo es tan lindo y malditamente ca...

-Caliente~ sus labios deben de saber delicioso y,uy,no puedo esperar a ver que hay debajo de esas camisas que están cero a la moda y más blah blah,Woo tú estás traumado siempre dices lo mismo.

-E-en mi defensa todo lo que digo es verdad!

Hablo el castaño tapando su boca al notar que había levantado la voz de más y ahora tenias la mirada de todos encima,menos la única que en realidad quería tener fija en el.

-Bueno vayámonos,se fue la carnada.

Tomó de la muñeca al pelirrojo cuando escucho el timbre que indicaba que debían regresar a clases.

Y no querían llegar otra vez,o al menos Wooseok que no podía estar un minuto sin ver a aquel chico de hombros bien marcados.

Bae • Weishin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora