ANTES DE LEER:

445 55 19
                                    

Cuando la noche cae sobre nuestro regazo, acobijándonos en su manto de constelaciones, "Akuma" impone su reino entre las oscuras tinieblas, amigos de la luna plateada.

Todos buscan al ghoul de rango SS

Sangre, el escarlata sumerge al CCG en el martirio y desesperación, al llegar el amanecer de cada mañana.

Muertes injustas manchan el mundo de Tokio.

.

.

.

—No te mientas más... Tú eres "Akuma", ¿verdad?

—¿Y qué hay de ti, hijo de Big Madam?

.

.

.

—Él fue quien me atacó aquella noche...

—¿Segura, (t/n)-chan?

.

.

.

Errores, un millar de pecados son cometidos en este universo.

¿Perdonar? ¿Será suficiente el arrepentimiento?

¿Quién? ¿Quién es el verdadero culpable?

—"Akuma" volvió...

.

.

.

Antes de leer:

Frase: Si se encuentra en cursiva, es porque significa el recuerdo de una persona o el simple hecho de ser una escena pasada que la propia historia plasma. Te darás cuenta al avanzar más la historia.

Frase: Si se encuentra en negrita, es un sueño o pesadilla.

"Frase": Si se encuentra entre comillas, significa el pensamiento que tiene el personaje.

.

.

.

ADVERTENCIAS:

Punto N°1: Esta historia dará comienzo desde Tokyo Ghoul: re.

Punto N°2: Esta historia contendrá muchos spoilers, así que, si no terminaste de ver el anime o leer el manga, la decisión de seguir es tuya.

Punto N°3: Actualizaciones lentas. I'm sorry not sorry.

Punto N°4: SUFRIMIENTO. Lo siento, pero yo no me llevo nada bien con las historias color rosa, aunque diga lo contrario cuando lloro como María Magdalena y luego ando quejándome con la autora. Igual eso no quiere decir que el final será triste, pero si viniste aquí para ver historias re clichés con lemon y todo, no te recomiendo seguir leyendo.

Punto N°5: Estaré colocando datos e información al final de los capítulos para refrescar la mente, porque sinceramente llevo años de haber leído el manga y no recuerdo ni chucha, por lo que ando sacando info de la Wiki por mi ociosidad de volver a leer. Así que, si hay algún dato mal dicho, no me hagan bullying y solo infórmenme por fa XD.

Punto N°6: Estaré poniendo canciones que me gustarían que escuchasen antes de leer y mientras leen (aunque creo que lo último solo se puede por laptop ;-;), después de todo las canciones están muy relacionadas y le dan algo de emoción a la historia. No serán en todos los caps, aunque creo que sí habrá bastantes para los finales o en los arcos más difíciles de sobrellevar.

Bueno, eso es todo. Y bienvenidos sean.

CULPA [Juuzou Suzuya x Tú] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora