01

3.9K 262 127
                                    

¿De nuevo sobre esos estúpidos shipps?

Sí, las y los fans, estaban a cada momento hablando sobre el namjin, era él que veía con más tiempo que algún otro.

¿Porqué debía existir el fanservice?

¿Markson? Si a el sólo lo veía cómo un hermano, pero cómo siempre, tenían que pelear por cuál shipp era más real.

Si la gente supiera que Jackson Wang y Kim Namjoon tenían una relación desde hace dos años, las cosas serían diferentes a esas alturas.

Muchas veces pelearon por esas cuestiones del fanservice que habían en ambas empresas, además de que gracias a eso las ventas subían considerablemente ¿él porqué? No tenía ni idea, suponía que las fans lo compraban por el material que les mostraban.

Eso le recordaba cuando Dispatch comenzó a seguir idols para saber quién estaba en una relación.

Cómo Kai de EXO y Jisoo de BlackPink, ese día se hizo una guerra cómo nadie lo espero, pero subieron las ventas de ambis grupos casi al 60% después de aquella noticia.

O con Hyuna y E' dawn, aunque a ambos le fue mal, prontamente recibieron ánimo de algunos fans, otros estaban a punto de querer matarlos y no exageraba al pensarlo.

Dio un suspiro, si fuera por él gritaría a los mil vientos que amaba a Kim Namjoon con locura, pero era tan mal vista la relación entre dos chicos, y más si eran figuras públicas.

—¿Qué tanto piensas?— miró a su novio, ese día por suerte coincidió que ambos tuvieran un descanso, y pasar un rato juntos.

—Pienso en muchas cosas NamNam— aquel apodo se le había dado desde mucho antes de que estuvieran juntos oficialmente.

—¿De nuevo en los shipps raros?—

Ambos odiaban con su ser el maldito fanservice que les pedían a cada momento, pero no tenían alternativa, ya que no querían perder su empleo.

—Sí, pero se me pasa rápido la rabia, porqué sé que tú eres mi novio, y eso nada ni nadie lo cambiará—

Aunque habrían muchos problemas de por medio.

Aunque habrían muchos problemas de por medio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


************************************

N/A: ¿Qué onda, qué pex? Aquí la autora sacando a la luz otra historia que tenía en borradores desde hace un año, y cómo se dan cuenta siempre actualizo, tarde o temprano.

No me lo tomen a mal, saben que amo los shipps de NamxBTS, mi primera historia tiene esa temática.

Tambien me gusta el markson, JacksonxJaebum, etc, pero quiero salir de la zona de confort y probar algo nuevo.

Suzuka RM Winchester.

This Is JackMon [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora