-Al parecer tú plan no funcionó- dijo el chico, mirando a quién, al parecer, estaba hecho una furia -Inclusive decidieron hacer la rueda de prensa, ¿Qué piensas hacer ahora?-
-Necesito encontrar la manera en que no estén juntos de nuevo- dijo mirando al contrario.
-Pues suerte, porque al parecer están más unidos que nunca- rodó los ojos -¿Porqué demonios te tengo que ayudar yo?-
-Porqué eres el único en quién confío- con simpleza dijo esas palabras -Y eres la única persona que se arriesgaría por mí-
No lo negaría, pero no era precisamente por ser una mala persona, sólo estaba enamorado de quién probablemente no le correspondería, porque estaba obsesionado con Namjoon.
************************************
Esa semana había sido totalmente atareada, entre entrevistas, presentaciones y los nuevos videos musicales que debían grabar, les consumió el tiempo y cansancio.
-Ah, dime qué ya es la última escena para hoy, aún no soy demasiado bueno en el baile- dijo Namjoon viendo a Hoseok, haciendo que esté se riera y le abrazó por los hombros.
-Sí, esta es la última escena de hoy, así podrás ir con tú amado-
Namjoon se sonrojó, aún era demasiado raro que todos supieran sobre ello, opiniones buenas y malas, pero él era feliz así que les daba poca importancia si le agradaba su relación o no.
-Awww, cada vez que lo nombramos te sonrojas, eso es amor del bueno señoras y señores- además de que Hoseok gritaba, lo sabría todo el mundo.
-¡Ya, Hoseok!- dijo realmente avergonzado.
-Perdón, pero no negarás que lo quieres, que lo amas, y le das toda tú ternura-ah- canto la última parte.
Namjoon quería matar a Hoseok.
>>Sólo un poco más y serás mío, Namjoonie.
************************************
Mi drama no es tan malo ¿Cierto?
Gracias por las 1.k de lectura, os amo.
¿Ya tienen a sus sospechosos? 👀
Suzuka RM Winchester.
ESTÁS LEYENDO
This Is JackMon [Finalizada]
FanfictionNamjin, Nammin, Namseok, Namkook, NamTae, Namgi! ¿¡Porqué siempre tenía que ser esos shipps!? ¿Markson? ¿Jaebum? ¿¡Shipp con BamBam!? ¿Qué demonios? Jackson Wang, novio de Kim Namjoon, quién no soportaba los shipps de sus fans. Kim Namjoon, novio...