14

1.6K 156 95
                                    

¿Cuánto había estado enamorado de él?

¿Cuánto tiempo oculto sus verdaderos sentimientos y molestia al saber que Namjoon salía con Jackson?

De él no habían escuchado una opinión al respecto, lo cuál era muy extraño, pero fingía perfectamente que apoyaba esa relación entre Jackson y Namjoon.

Creyó que podía separarlos al exhibirlos, pero sólo hicieron que su relación se fortaleciera más.

Jimin no tenía límites en ese momento, y la única persona que le ayudaba era Yoongi.

Aun recuerda que Yoongi le dijo que lo hacía porque lo quería, no cómo amigos, sino cómo algo más y quería verlo feliz.

Él sólo se estaba aprovechando de ello.

—Ahora... ¿Qué se supone que haga?—

Yoongi estaba a un lado, componiendo una canción probablemente, Jimin se colo en la cama de su hyung —Ayúdame—

—Jimin, ya lo he hecho, y no ha pasado nada, creo que deberías dejar a Namjoon en paz, él es feliz con su pareja ¿Porqué no puedes serlo tú también porqué está con la persona que quiere?—

—No creo que lo entiendas—

Yoongi enarcó una ceja, ¿Que no entendía? Desvió la vista dolido, quitándose a Jimin de encima saliendo de la habitación, no quería que lo vieran llorar por algo tan insignificante cómo un amor no correspondido.

—¿Está bien hyung?— pero cómo siempre, no tenía éxito.

—Sí Jungkook, sólo estoy cansado— se excusó de manera rápida.

Jungkook movió sus manos nervioso —Es por Jimin ¿Verdad?— agradecía que los demás estuvieran grabando algo de un nuevo comercial.

Yoongi se cansó de hacerse el fuerte, sintiendo sus lágrimas resbalar por sus mejillas, Jungkook sabía que no gustaba mucho del contacto físico pero aún así lo abrazo.

No quería que le pidieran explicaciones, así que fue a su habitación junto con él mayor.

No podía decirle palabras de ánimo porque no sabía cómo se sentía Yoongi, sólo necesitaba alguien que lo consolará.

—Está bien llorar hyung, no debe guardarse sólo para usted lo que esté sintiendo, somos una familia ¿No es así?— Yoongi asintió, Jungkook tenía razón.

—Duele... Duele como el mismo infierno el que la persona que amas, quiera a alguien más—

Jungkook desvió la mirada dando un suspiro —Creo que lo entiendo, yo admiro mucho a Namjoon-hyung, y cuando supe que salía con Jackson me puse celoso, creí que lo había hecho porque era mi modelo a seguir, pero me di cuenta de mis verdaderos sentimientos, aún así, jamás lo perjudicaría sabiendo que es feliz, además que fue algo pasajero— Yoongi le miró, tenía parte de razón, Namjoon siempre fue bueno con todos, pero quienes tuvieron más apoyo fueron Jungkook, Jimin y él, por diferentes circunstancias, pero les ayudo al fin y a cabo.

—Jimin... Yo quiero a Jimin, pero creo... Que él jamás me va a querer—

—Hyung... Sólo se está haciendo daño estando con él— le mencionó —Hace lo que él dice sin chistar, sin reclamar, y eso no está bien, porque la felicidad de alguien más se está viendo afectada— Yoongi dio un suspiro, era cierto, pero no podía dejar de amar a ese chico de un día a otro.

—Yo... Sé que está mal, sé que lo está... Pero... Creo que estoy viendo un lado que probablemente ni siquiera exista—

Jungkook suspiró —¿Qué dice si cambia de habitación conmigo por estos días? No creo que a Hoseok le importe, casi siempre va a otras habitaciones que no sea está—

Yoongi limpió su rostro —Es buena idea...—

************************************

Namjoon y Jackson, estaban teniendo una cena en el departamento, por suerte los medios no estaban cerca y podían estar tranquilos.

—Extrañaba estar contigo— Namjoon sonrió acurrucandose junto a Jackson.

—Yo también, fueron semanas de locos—

—Ni que lo digas, amor—

Estaban en su burbuja, la cuál, ya era irrompible para ambos.

************************************

—Déjame ver si entendí, tú, Yoongi, quieres cambiar de habitación conmigo, para estar con Jungkook— Yoongi asintió —Mientras yo soy compañero de cuarto de Jimin— habían regresado de la grabación, Seokjin y Taehyung sólo veían aquella conversación.

—Sí, todo lo que dijiste—

—¿Porqué ahora?— Yoongi se excusó rápidamente que Jungkook era menos molesto cuando componía canciones.

>>Si eso quieres mejor amigo, cambiaré contigo.

Yoongi estaba más que agradecido por eso.

—Ve empacando tus cosas—

************************************

A qué no se lo esperaban, les dije, mi drama no es taaan malo.

Suzuka RM Winchester.

This Is JackMon [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora