16

1.4K 133 69
                                    

Okey... Llegó el momento que muchas personas estaban esperando, pero les dejo aquí la advertencia por sí son almas inocentes... Cofcofnadieselocreecofcof, aquí, habrá lemon, no soy demasiado buena escribiendo... ¿A quién engaño? Les gustará. Alimenten su alma "puritana" ( ͡° ͜ʖ ͡°)

************************************

Terminaban nuevamente una de las nuevas coreografías para su nuevo comback, la situación era algo... Tensa en el grupo, ya que Yoongi no había hablado con Jimin desde que Namjoon se había enterado de todo, además de que no se separaba del más menor del grupo.

Cuándo escucharon la palabra "descanso", estaban más que agradecidos, Namjoon, tomó su móvil, viendo las notificaciones de su novio, sonriendo por ello. Hoseok se sentó a un lado de él, ya era normal que viera la conversación, era el único que realmente no hacía nada por perjudicarle.

—Son unos cursis de primera—

—¿Triste porque aún no encuentras tu media naranja?—

—Ni que fuera fruta— se rió —No lo sé, aún no estoy preparado para engancharme con alguien, así que solo seré el chico que ayuda a sus amigos con su pareja— [N/A: mi triste caso]

—Ya encontrarás a alguien, y sé que serían una pareja más cursi que Jackson y yo—

—¿Eso crees?—

—Eres muy detallista, amable, das buenos consejos y eres el mejor amigo que tengo, ¿Quién no se enamoraría de tí?—

—Awww, Namjoon, me sonrojas... ¿Jackson acepta tríos?— ambos se rieron por eso.

Jimin, miraba desde otro ángulo, apenas y podía moverse, suspiro, era momento de dejar las cosas ir, tanto el amor por Namjoon cómo jugar con Yoongi.

Seokjin y Taehyung, estaban grabando algo, probablemente para bangtan boomb.

🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑

La hora de volver a casa, por fin había llegado, aunque primero iría al departamento dónde Jackson le estaba esperando, al parecer le tenía una sorpresa.

Tan sólo escuchar aquello, hizo que su corazón latiera, recordando algo importante.

Era su tercer aniversario cómo pareja, no tenía algo planeado, así que compro algo demasiado cliché como regalo.

Sus manos sudaban, se sentía impaciente por llegar.

Fue hacía el ascensor, con una sonrisa que adornaba su rostro, llegando al piso correspondiente, sin mirar, fue hacía la puerta del departamento.

Miró alrededor y estaba arreglado de una manera muy bonita, sencilla a primera vista, pero a Namjoon le encantaba.

—Feliz aniversario cariño— Namjoon se acercó, tomándole por los hombros, Jackson tomó su cintura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Feliz aniversario cariño— Namjoon se acercó, tomándole por los hombros, Jackson tomó su cintura.

—Así que... Todo un romántico, señor Wang— dijo sonriendo de lado.

—Tú eres la causa— dijo cerca de sus labios, besándose, cómo todas las veces que lo hacían, sintiendo sus corazones latir con fuerza, aquella atracción por ambos.

Cenaron con tranquilidad, entre risas, sonrisas, besos y algunas caricias.

🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑

Cuándo fue la hora del postre, habían diferentes, pero lo que más amaba, era aquella fuente de chocolate, bañaba una fresa con él, introduciendolo en su boca, sin notar la mirada fija de Jackson hacía él.

Él chico se acercó a su pareja, lamiendo el labio inferior del contrario, dónde tenía algo de aquel dulce.

Ambos volvieron a verse, tal vez con diferentes escenarios, pero sí el mismo deseo, aquel deseo que no se apagaba nunca.

Namjoon fue el primero en besarlo, Jackson le siguió el ritmo con algo de desespero, sus lenguas jugaban entre sí, los chasquidos comenzaron a sonar por todo el lugar.

Él aire se hizo necesario, haciendo que se separarán un momento.

—Vamos a la habitación— dijo Namjoon con la respiración irregular.

Ambos, seguían besándose, tocando cada parte de su cuerpo, con tropezones y algunas risitas de por medio, llegaron a la dichosa habitación.

Namjoon aventó a Jackson a la cama, encimandose en él, siguiendo con lo que estaban haciendo, quitando su chaqueta y dejándola en algún lugar, Jackson hizo lo mismo, se hirguio, haciendo que Namjoon estuviera encima de sus piernas, quitando la remera que llevaba, pasando sus besos a su cuello, clavículas, pecho, pezones, escuchando aquella melodía por parte de Namjoon, aquellos pequeños gemidos que salían de su boca, comenzaba a perder su raciocinio.

Namjoon, movía sus caderas por encima de Jackson, o más bien, de su miembro, haciendo que él también jadeara de placer.

Se deshicieron de las demás prendas que le comenzaban a estorbar, haciendo una fricción con sus miembros.

—J-joder... Jackson...— él escuchar su nombre con esa voz, esa voz llena de placer, hizo que se excitará aún más, cambiando posiciones, ahora él estaba encima de Namjoon.

Abrió sus piernas, notando su entrada, lamiendo sus labios lascivamente, haciendo que su miembro estuviera en medio de sus glúteos.

—S-sólo métela ya— dijo él de tez morena, estaba desesperandóse por sentirlo dentro.

—Estás muy impaciente bebé— le dijo con una sonrisa, su dedo índice paso por la extensión del miembro de Namjoon, sintiendo las venas marcadas, su palpitación, y el preseminal comenzando a salir.

Con cuidado, acomodó su miembro en la entrada de su novio, al no tener lubricación, debía hacerlo un poco más despacio, no quería lastimarlo.

Metiéndolo de a poco, Namjoon gimió agudamente, apretando las sábanas de la cama, abriendo más sus piernas por inercia, hasta sentirlo por completo dentro suyo, Jackson se detuvo, soltando por fin un suspiro de placer.

—S-se siente tan bien estar dentro de tí— le dijo con una sonrisa de lado, besando a Namjoon, comenzando a moverse, los jadeos estaban siendo ahogados entre él beso, empezó lento, poco a poco haciéndolo con más rapidez.

Mirando cómo Jackson tenía los labios entreabiertos por los gemidos que comenzó a soltar, los jadeos, la respiración agitada, su rostro de placer, recorrió su mirada, a su cuerpo bien trabajado, haciendo que sintiera más placer por ello.

Cambiando de posición, con la pierna encima de uno de los hombros y su cuerpo recostado de lado, las embestidas comenzaron a ser más profundas, hasta que sintió aquel punto que lo hacía perder de cualquier cosa, exceptuando el placer.

Cómo pudo, sostuvo su propio miembro, masturbandolo conforme sentía el ritmo de las embestidas.

—Nam... Namjoon— y escuchar su nombre de esa manera lo estaba haciendo enloquecer, los gemidos comenzaron a mezclarse, sus cuerpos sudados, volviendo a la posición original, Namjoon montó a su novio, con ayuda de este tomándolo de la cintura, arqueando su espalda, Jackson tenía enterrado su rostro en el pecho de su novio, hasta que sintió el pene del contrario palpitar dentro suyo, y sintiendo una opresión, siguió masturbandóse, culminando ambos, llegando al clímax.

Ambos estaban agotados, Namjoon salió con cuidado, el semen del otro recorría sus muslos, debía darse una ducha.

—Te amo, te amo tanto— dijo Jackson.

************************************

Espero les haya gustado.

Suzuka RM Winchester.

This Is JackMon [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora