-noo!! (Dije con los ojos cerrados al despertarme)no te diré quien es killer bunny
?-TN?
-qué?! (Abro mía ojos poco a poco) tu?!!
?-¿cómo llegaste acá?
-eso no importa por que me secuestraste maldito le llamare a la policia (saque mi telefono)
?-nada de eso
-(toma mi muñeca) bien!! (la baja y arrebata mi celular) oye!! dámelo secuestrador!! (Tratando de alcanzar mi celular )
?-no hasta que me dejes explicar lo que pasó
-y como voy a confiar en un secuestrador (lo empuje tirando lo la suelo) me secuestraste maldito (me avalance sobre el) por que! (Tome de su cuello) explícame por que!!
?-(con voz ahogada)te lo explicaré si me dejas de ahorcar TN!
-bien! (Lo solté)
?-mira no se que paso bien yo solo regrese en mi carro todo normal pero cuando baje de mi carro por que sonaba raro cuando una chica me tapo la cara y me desmayé y termine en mi casa y luego te vi tu y yo estábamos en el sillón acostados pero yo no tenía ni camisa y solo estaba en mi pantalon y pues tu estabas alado de mi y tenias tus manos sobre mi y me resultó un poco incómodo haci que me fuy a cambiar pero la puerta esta cerrada y aparte no se bien que habrá pasado aparte tu fuiste la que me secuestraste!!
-¿yo?!! ¿por qué yo?!!
?-me dejaste tu nota (le doy la nota)
-(empiezo a leerla)Gracias por la noche de ayer estuvo me la pase excelente contigo espero y lo volvamos a repetir de nuevo ;)
Me encantó ver tu cuerpo jamás tuve una experiencia asíi con ningún otro chico ;)
Con amor:la chica que estaba al lado tuyo c;-¡¿pero que?!
?-¡asi ami no me tienes que reclamar nada Tn!
-pero que quieres que te diga Jeon!! (Lo miro) y ponte una camisa! (me cubro la cara con las sábanas)
Jk-como quieres que me ponga algo todo esta cerra... (se me queda viendo)
-qué?!! Vete a poner una camisa Jeon!!
JK-esta que creo que tu también necesitas una y un pantalon (me lo dice tímido y sonrojado dándome la espalda)
-pero qué?!! (Me miro)(pienso)no mames que vergüenza maldito sea el que nos hizo esto hijo de la gran put* (me cubro con las sábanas) y tu que me estabas viendo maldito pervertido(tomo el cojín y lo aviento hacia el)
Jk-oye!! Eres una grosera (tapando su cuerpo con el cojín)
-el grosero acá eres tu maldito pervertido
Jk-¡hey!,¡tu fuiste la que me violo pervertida!
-oye yo sigo siendo virgen no me a costaría con alguien como tu poca cosa maldito!!
Jk-oye eso me ofendió!! Aparte yo que tu escribiste la carta yo que es tu culpa pervertida!!
-que yo no escribí la carta maldito estúpido!!
Jk-no quiero seguir discutiendo dejame ir a cambiarme pervertida (Corro hacia las escaleras tapándome con el cojín)
-esto me puede estar pasando ami (cubro mi cara sentándose en el sillón)pero que mierda paso? No recuerdo nada es como si todo se hubiera borrado de mi mente(me dirijo hacia el espejo) pero que me esta pasando (veo mi cuello)mierda!! Mi anillo,esto no me puede estar pasando ami soy una torpe (empiezo a buscarlo)ha ya recordé esta en mi polera pero donde esta?
(Me tomo la mano en el bolsillo) hay gracias a dios! Esta acá uff bien necesito saber si es el original bunny en acción
Cuando dije eso el traje no aparecía lo volví a decir pero no estaba funcionando entonces me fije en el collar y no era el mio si no que era uno muy peculiar algo extraño era un collar de un cuchillo colgante lo mire con mucha curiosidad mientras lo tomaba en mis manos pero el ruido de las pisadas de jungkook se oían haci que decidí ponerme el collar
Jk-¿ocurrio algo?
-mmm no,cambiando de tema ¿lograste entrar?
Jk-si te traje ropa por que se que no cabras por el hueco que hice mi puerta esta demasiado atorada
-dejame ver(tomo la ropa)-no tuviste nada más que esto
Jk-oye que prefieres estar en ropa interior o tener un suéter que te cubra?! Corre ve a cambiarte saldremos un rato necesito comprar un par de cosas
-hay bien bien ya vengo (subo las escaleras)
JK-bien, (ve a TN que sale de su vista)mierda!! Donde dejaron mi collar (busco por los cajones) no está acá que raro pero a si estaba en mi chamarra (lo tomo) joder si estaba acá hay que alivio (me lo pongo)bien necesito saber si es el mio Killer en acció...espera este no es mi colar es un anill...(se escuchan las pisadas de TN y me lo pongo rapidamente)
-listo ya estoy,¿cómo me veo?,¿no crees que esta muy corto?
Jk-para nada te ves muy bonita
-Gracias (rasco mi hombro)
JK-bien vámonos TN (me toma del brazo)
Cuando subimos al coche ni uno de los dos hablo en el camino el solo conducía y yo miraba la ventana pensando en quien pudo habernos hechoesto fue cuando el semáforo se puso en rojo y el me hablo
Jk-¿que te parece una foto juntos?
-¿para?
Jk-nada más
-ok
-quedo guenial!
Jk-si lo se esta va para mi foto de perfil
-espera que!!no jungkook no la pongas(me encimo en el pero el cinturón de seguridad no me deja)no la pongas jungkook
Jk-si pero si la pondre (la pone)
-mierda!
Jk-buenos ya llegamos (baja déjalo coche y se dirije a la mia) baje princesa
-jajaja no hay que exagerar (baje)
Jk-bueno a buscar al super
Entramos al super y empecé a tomar mis cosas el cereal la leche,manzana,zanahoria y varias cosas de limpieza pero cuando volteo TN estaba apegada con una gigante alpaca la estaba abrazando y literal no la soltaba la trate de parar pero tenía una fuerza brutal me rogó que se la comprara pero no le hice caso y segui avanzando cuando de repente veo que seguro arrodilla y me toma de el pie impidiéndole ir armando la caja de cobranza
-por favor porfa comprame esa alpaca jungkoki plis!! (Hizo un puchero mientras me miraba con ojitos tiernos)
Jk-ahg no me dejarás hasta que te compre esa alpaca cierto?
-solo tienes que comprárme esa alpaca jungkoki
Jk-y por que lo haría
-por que los dos estos en este super y todo quiero esa alpaca jungkoki oppa por favor,comprame esa alpaca
Jk-ahg esta bien tómala
-gracias,gracias, gracias (se paro y me dio un beso en el cachete)
Llego el turno de que fuéramos a la vía registradora y pagar ella estaba tan entusiasmada con su alpaca gigante que pareciera que no la quisiera soltar haci que Page con mi tarjeta y nos fuimos compramos un helado en el camino y en lo y que lo comíamos yo la estaba mirando ella muy linda claro el maquillaje no hacia que cambiará casi nada mientras la miraba pude observar que ella tenia un collar demaciado parecido al mio como el que uso cuando me pongo miraba traje espera ¡¿ese es el mio?!!
●
●
●
●
●
Voy a tener que quitárselo de cualquier forma...
ESTÁS LEYENDO
- ̗̀ ː͡₊ˀ『Doѕ cαмιɴoѕ υɴιdoѕ вαjo lα lυz de υɴα мιѕмα eѕтrellα』- ̗̀ ː͡₊ˀ 〜
AléatoireUna narcotráficante internacional. Su organización llamada THE NIGHT Un encuentro inesperadoentre narcotraficantes cambiará la vida de los líderes de los grupos. ¿Qué pasara? ¿Ocurrirá una conexión fuerte entre ellos? ¿Qué rivales tendran? ¿De quié...