" desactivando bomba"
Jk-lo logramos (dice emocionado),Bunny lo logramos,lo logramos te sacare de este infierno se acabo está pesadilla
S-ayudame a desamarrar a todos Killer
Jk-(empieza a desamarrar a todos)
Jk-¡Bunny! (la carga)
-lo lograste killer (dije con las pocas fuerzas que tenia)
Suni-creo que tenemos que llevarlos a casa
Jk-vamonos
┏━━━━━━━━━━━━┓
En casa
┗━━━━━━━━━━━━┛S-lleva a Bunny a su cuarto yo pondre a los demas en cuartos separados
Jk-bien (la romo en mis brazos y me dirijo a la habitación de Bunny)
┏━━━━━━━━━━━━┓
En la habitación
┗━━━━━━━━━━━━┛Jk-(la recuesta en la cama) ya esta bonita desacansa (le besa la frente)
-espera (dije con voz baja)
Jk-¿qué pasa?
-recuestate conmigo (le sonrei)
Jk-Si no te incomoda(dije nervioso)(me recuesto)
┏━━━━━━━━━━━━┓
11:53 pm
┗━━━━━━━━━━━━┛RM-jungkook(me mueve)
Jk-¿dime?(somnoliento)
Suga-deja a tu "amiga" y vamonos(mirando su pistola)
V-hacen bonita pareja(brincando la ventana)
J-hope-si vamonos(brincando la ventana)
Jimin-se nota que estan super enamorados(brincando la ventana)
Jk-ya callense vamonos(me pare y tome mi arma)
RM-te esperamos en el auto (brinca la ventana)
Suga-no te tardes,recuerda mañana tienes escuela tus vacaciomes se acabaron(brinco la ventana)
Jk-(acercandoce a Bunny)(suspira) si en verdad supieras lo que siento por ti encerio nisiquiera habria palabras para describir cuanto te quiero(me acerco a su rostro y lo admiro)eres tan linda (empiezo a caercarme)y te amo (apunto de besarla)
-(abro los ojos)¿killer? ¿Qué haces? ¿qué haces tan cerca mio?(Es mi edit) uwu
Jk-perdon...(me alejo)bueno vuelve a dormir (me tapa con las cobijas)
-acaso ya te ira...
Jk-sh duerme (y pone un trapo en su cara)bien(beso su frente) adiós(le sonrio y me dirijo a la ventana)
Espero volverte a ver(salto la ventana)
┏━━━━━━━━━━━━┓
En la mañana siguiente
┗━━━━━━━━━━━━┛Jin-¡carajo jungkook ya parate te llame mas de 15 veces!
Jk-ya voy (se cubre con las sabanas)
Jin-nada de "ya voy" (me destapa) o te paras o te paro jeon jungkook (apuntandome con la sandalia enfadado)
Jk-bien,bien,ya me pare ya voy,ya voy(bajando las escaleras)
Jk-maldita escuela,¡¿por qué tengo que ir?!,¡¿por que no solo la hago en linea?(poniendoce su polera blanca) ¿qué hora sera?
(Mira el reloj)12:38 pm
Jk-mierda se me hizo tarde y nisiquiera me peine el cabello(me miro en el espejo)¡ay ya! (Salgo corriendo)¡maldita sea olvide mi auto en mi otra casa que tonto soy,ni modo en moto (entro al garage)
¡¡Donde mierda deje las llaves!! (Grite desesperado buscando las llaves)(abro el cajon)¡a aca estaban!(las tome y arranque la moto y tome mis cascos ya que más al rato pasaría por un amigo)
12:38pm
-¡¿por que debo de ir a la escuela no me servira de nada?! (poniendome mis zapatos)
ESTÁS LEYENDO
- ̗̀ ː͡₊ˀ『Doѕ cαмιɴoѕ υɴιdoѕ вαjo lα lυz de υɴα мιѕмα eѕтrellα』- ̗̀ ː͡₊ˀ 〜
AcakUna narcotráficante internacional. Su organización llamada THE NIGHT Un encuentro inesperadoentre narcotraficantes cambiará la vida de los líderes de los grupos. ¿Qué pasara? ¿Ocurrirá una conexión fuerte entre ellos? ¿Qué rivales tendran? ¿De quié...