Jk-a aaa ¿qué te parece si vamos a jugar en los trampolines?
-ok vamos (emocionada con mi gigante alpaca al lado mio)
Cuando llegamos al lugar
Jk-mm mm bien creo que hay promoción de el día de San Valentin dale un buen ahorro de dinero que te parece el de adulto y el de niño nos ahorramos 300 pesos y compramos lo que tu quieras ¿te va?
-mmm dale pero como me convertirás en niña pequeña he?
Jk-(me quieto mi saco grande)toma pontelo y agacharte y habla como niña pequeña agudo y con voz tierna(susurrando)
-ahg encerio tengo que hacer esto Jeon(susurrando)
Jk-¡¿quieres el descuento o no?!(susurrando)
-bien ya dale apurate y cierra la boca (molesta susurrando abrochado el saco)
Jk-me da el pase de un adulto y el niño
Cobrador-y su pequeño?
Jk-aca abajo (señalando a TN)
-hola(hablo agudo y miro al Cobrador con ojitos de gato)papi ya quiero entrar(Miro a jungkook el cual estaba sonrojado mirandome con cara de "¿qué pedo we?"pero a la vez "¿qué le pasó a su voz normal?")papi ya quiero entrar(hago un puchero)
Jk-a-a~ si claro a entonces me da el paquete por favor (Rasca su nuca)
-yay que bien papi vamos a los trampolines brincare mucho (aun con voz fingida)
Jk-y a veras que muy pronto estaremos hay linda (me agachó a su estatura)ya estaremos hay espero que sea rapido (beso su frente y le guiño el ojo)
-maldito (susurre sonrojada)
Cobrador-y claro acá está la promoción tome sus boletos(saca una paleta)ven acá pequeñita necesito medirte
-ok (con voz aguda sonrriedo lledo con el cobrador)
Jk-¿es muy necesario eso?(Tomandome de la muñeca)
Cobrador-mm si es necesario para saber si cumple con la estatura para que se aplique la promoción
Jk-dale bien (me suelta la muñeca)
Cobrador-(me lleva a una zona no muy alejada al al iré libre donde me ve jungkook para luego ponerme en la báscula)mm bien mides lo correcto pero ponte firme pequeña(me mide)yo se muy bien que no eres una niña pequeña linda(se me acerca a la cara)¿cierto? (Me mira)
-a-aa~ rayos me atrapaste ¿cómo supiste?
Cobrador-una pequeña no habla tan perfectamente y usa un saco gigante o si linda (se me acerca mas)
-mm buena jugada chico me atrapaste niño ¿qué me vas a quitar la promoción?
Cobrador-si,pero no te la quitaré si me aceptas un beso en la mejilla y la paleta (me mira engreido)
-ahg bien ok te lo aceptaré
Cobrador-y en terminamos,toma(me da la paleta y me da un beso en la mejilla y me guiña el ojo)-bien gracias(sonrojada y enojada me retire de hay guardando la paleta en mi bolsillo )vamonos papi(tome a jungkook de la mano y me lo lleve la entrada de los trampolines)
TN y yo entramos a la zona de trampolines la cual tenia muchos niños brincando en eso no nos importo y empezamos a brincar nos empujaban jugábamos con los nenes jugábamos a las escondidas,corredizas,la cocinita,bailamos,cantamos con los pequeños hasta que llegó el momento de ir a la alberca de esponja adonde todos los pequeños se lanzaron para luego empezar al jugar con aqueos bloque mientras otros empujaban una tabla infalible con varios pequeños llego la hora de descansar havi que TN y yo nos paramos en medio de la alberca tomando aire
Ella estando adelante de mi estaba cansada fue cuando me dijo que le hiciera silla pero yo no quise haci que le dije allá los nenes que trajeran la colchoneta inflable práctica que se sentar TN pero los pequeños estaban muy entretenidos en su juego haci que decidí hablarles otra vez para que la trajeran la colchoneta y esta vez si me escucharon los pequeños,ellos estaban tayendo la colchoneta hacia acá tome mi botella de agua y tome un poco de ella para luego inflar mis cachetes como pescado y tapar mi botella de agua y dirigir mi mirada hacia los pequeños que traían la colchoneta pero venían demaciado rápido haciendo que cuando dejen la colchoneta esta se valla rapidamente a la dirección de TN impidiendo que yo pueda hacer algo la colchoneta choca con la espalda de TN la cual se encontraba revisando su zapato anti resbalante la cual al momento en el que chocó haga que se caiga encima de mi chocando nuestros labios a lo que yo me sorprendo y ella también,ella cerró sus ojos para luego darme un beso lindo en mis labios a lo que yo igual cerré mis ojos y segui dando el beso el cual solo eran nuestros labios chocados era un sensación muy bonita como si ya la hubiera sentido sus labios eran suaves Subí mis manos a su cintura ella hacia mi cuello haciendo que nos demos más presión para sentir sus labios me sentía como en las nubes recordé lo de bunny y sentí que ella estaba enfrente mio haciendo que abra mis labios poco a poco y ella la igual haciendo que hiciéramos contacto boca a boca los labios la sensación se parecen mucho a el último beso que di con bunny es idéntica a ella es como si la tuviera enfrente...
ESTÁS LEYENDO
- ̗̀ ː͡₊ˀ『Doѕ cαмιɴoѕ υɴιdoѕ вαjo lα lυz de υɴα мιѕмα eѕтrellα』- ̗̀ ː͡₊ˀ 〜
DiversosUna narcotráficante internacional. Su organización llamada THE NIGHT Un encuentro inesperadoentre narcotraficantes cambiará la vida de los líderes de los grupos. ¿Qué pasara? ¿Ocurrirá una conexión fuerte entre ellos? ¿Qué rivales tendran? ¿De quié...