III

442 40 13
                                    

La incertidumbre de los estudiantes acerca de Logan no se hizo esperar. Algunos le temían, otros más mostraron curiosidad. Kurt los escuchaba hablar, diciendo cosas acerca de aquel hombre que había llegado a la mansión. Los comentarios sobre eso cesaron por un momento cuando Scott, Jean y Peter regresaron de su misión. Como era costumbre, los estudiantes los recibían en la entrada como muestra de admiración.

—¡Hey, Kurt! ¿No me vas a felicitar por mi excelente trabajo? —exclamó Peter

—¿Uh? Eh, sí ¿Cómo estuvo?

—Bien, bien. Ya sabes, nada que no pueda hacer. Estar de mal tercio con Jean y Scott es divertido, debes intentarlo —se burló —Dime, ¿Me perdí de algo?

—Oh, pues. Llegó alguien —respondió Kurt

—¿Mm? ¿Otro más? Charles no se cansa de traer gente aquí, eh ¿Quién es el suertudo de vivir aquí ahora?

Kurt le pidió que lo siguiera, Logan estaba afuera conociendo la mansión, todavía le parecía extrañamente conocida.
Cuando Peter y Kurt llegaron afuera, comenzaron a buscarlo. No fue difícil de encontrar. Acostado al lado de un árbol, sin hacer nada.

Herr Logan —dijo Kurt cuando lo vió

—¿Logan? —se sorprendió Peter

—¿Qué es lo que quieres, niño? —respondió el mutante mayor, levantándose

—Quiero que conozcas a Peter —señaló con una mano a su amigo —Y, Peter, quiero que...

—¿Qué? ¿De que hablas? Conozco a este hombre —respondió Peter —, no has cambiado mucho, ¿Aún tienes esas asquerosas garras?

Logan respondió con un gruñido, Peter solo se echó a reír. La confianza que tenía para burlarse del mayor era para admirarse. Kurt se limitó a solo observarlos.

—Bueno, tengo que ir a hablar con el profesor. Diviértanse los dos —dijo Peter, desapareciendo en un instante.

Logan se sobresaltó por la velocidad en que el joven de cabello plateado se fue.

—¿Ya se conocían? —preguntó Kurt

—No. No lo sé... —respondió —Todos actúan como si me conocieran, pero yo no logro recordarlos

—Tal vez por eso el profesor dejó que te quedaras.

—¿A qué te refieres?

—Eh, bueno. Tal vez vivías aquí, es lo que yo creo, ya que Peter, Raven y el profesor te conocen. Ellos llevan más tiempo aquí y... —sintió la mirada del otro, mirándolo extrañado —Son... ideas mías, perdón

El otro le miró, pensó en lo que decía y tal vez tenía razón. Sí el tuvo una vida en esa mansión le daría sentido al porqué de que algunos lo conozcan, al porqué le parecía tan familiar.

—¿Por qué insistías tanto en qué me quedara? —preguntó recordando su inquietud ante la obsesión que el mas joven tenía hacia él

—Eh... Bueno —se encogió con timidez, pero decidió responder —Yo... Pude sentir que necesitabas ayuda... Cuando te vi por primera vez supe que no la estabas pasando bien y... Solo quería ayudarte, siempre hay que ayudar a quien lo necesite ¿No? Es lo que decía mi madre del circo

Logan se limitó a responder con un corto suspiro y un "sí". Se cruzó de brazos, se dió cuenta que su primera impresión acerca de Kurt fue tan errónea que se arrepentía de haberlo tratado como lo hizo.

Ambos comenzaron a pasearse por el gran jardín de la mansión. Era de extrañarse la actitud amable que había tomado Logan de repente.

—¿Cómo llegaste tú aquí? —preguntó Logan

—Raven me rescató y me trajo aquí. Yo estaba en un lugar donde hacían a los mutantes luchar... Era un lugar horrible

—¿Por qué no solo te teletransportabas para escapar?

—Lo habría hecho, pero me tenían encerrado en una jaula con un campo eléctrico que me impedía salir —las palabras de Kurt estaban llenas de miedo al recordar la sensación —Raven se convirtió en mi heroína en ese entonces

Se sentía bien tener alguien con quien hablar de esas cosas, hasta ahora Logan había sido el único que se había interesado en eso. Ahora con más seguridad de estar junto a él, le invitó a entrar a la mansión. En el pasillo, se encontraban Scott y Jean, Kurt se preguntaba que hacían, nunca entendería por qué ellos dos siempre se quedaban en medio de la nada haciendo nada.

Hallo, Scott. Jean —saludó Kurt

Cuando Scott se dió la vuelta, retrocedió al ver al hombre junto a Kurt, se notaba asustado, más que sorprendido.

—¿Qué hace este animal aquí? —exclamó Scott

—¿Disculpa? —respondió Logan indignado

—Logan no es un animal

—Gracias, inadaptado. Ahora, cuatro ojos, ¿Tienes algún problema conmigo?

—Bueno, no lo tendría si no hubieras asesinado a miles de hombres frente a nosotros. En serio, Kurt, ¿Qué hace este hombre aquí? ¿Acaso no ha intentado comerte?

—Scott, ya basta

—Jean, tú sabes que este tipo es peligroso

—Scott

—Ahora, Kurt; vas a explicarme por qué estás con este tipo y sobre todo ¿Qué hace él aquí?

—¡Scott, suficiente! —exclamó Jean enfurecida

El joven de lentes permaneció callado un momento, miró el rostro preocupado de Kurt, la expresión de enojo de Jean y luego miró a Logan, él tenía la misma cara de antes, cansado de tratar con demasiados adolescentes en un solo día.

—Creo que el Profesor me llama —dijo por último y se retiró

—Disculpenlo por eso, es un poco... Paranoico, la misión fue un poco difícil para él—Jean intentó justificarlo, después le habló a Logan —Soy Jean Grey, por cierto.

—Eres tú, ¿Cierto? —preguntó Logan

—¿Uh?

—Tu me regresaste parte de mis recuerdos, ¿No es así?

—Sí, lo hice. Te conozco, Logan, y estoy feliz que el profesor te haya dado un lugar en esta escuela —dijo amablemente —ahora tengo que ir a hablar con Hank, con permiso

Jean se alejó por el pasillo, dejando a Kurt y Logan de nuevo solos. 

—Bueno, parece que todos están ocupados hoy —comenzó a reír Kurt

Tan inocente, Logan no entendía como el jóven mutante a su lado pudo mover algo en sus sentimientos con tan solo reír. Algo que no había sentido después de mucho tiempo en soledad.

----------------------------------

Me tardé siglos, perdonenme

My Precious Child (Logurt/Nightwolves fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora