Luego de una larga cadena generacional de lobos dominantes llegó a la familia Min la deshonra y la humillación con la concepción de un gato Bombay negro como la noche la raza más débil e ínfima de cambiaformas, a pesar de que estos ya no son considerados lo más bajo aún son muy mal vistos tanto así que conllevó a su familia a ocultar su existencia para no caer en el desprecio de la gente de su clase.
La familia Min detestaba el hecho de tener a una inútil presa por hijo mayor por lo cual lo maltrataban puede que no hayan llegado a los golpes (no en todas las ocasiones) pero cuando se es ignorado por tus propios familiares como si tal no existieses y que constantemente te recuerden lo débil que eres hace infeliz a cualquiera.
La familia Min una de las más adineradas de Daegu compuesta por Min Doul-yu alfa respetado y temido dueño del imperio Min & AS una de las compañías de celulares más importante del país; Lee Yang Mi omega fría y calculadora hermosa de tez pálida y cabello negro azabache al igual que sus oscuros orbes oculares. Ambos amantes al dinero y lujos, no les importa por encima de quién tengan que pasar para cumplir con sus objetivos de ser la mayor empresa de telefonía celular de Corea del Sur.
Min NamJoon hijo menor de la familia Min, es quién debe tomar el cargo de la empresa desde la temprana edad de 19 años, claro que éste sólo quiere holgazanear, salir a pasear y buscar una linda omega con quien compartir como cualquier chico joven pero sus planes se ven truncados cuando es presentado como el hijo mayor de la familia quién debe llevar la responsabilidad cuando su padre no esté, un peso muy grande que el lobo alfa no quiere soportar, pero que no tiene ninguna escapatoria ya que desde su presentación su vida está escrita en papel rojo.
Min Yoongi hijo mayor con 22 años ya había nacido cuando la empresa de sus padres escalara a niveles exponenciales por lo que fue fácil para ellos ocultarlo de su mundo laboral, nadie lo conoce ni sabe de su existencia, favorable y convenientemente para Doul-yu quién ha dejado sangre, sudor y lágrimas por el crecimiento de esa empresa.
Un fácil gruñido de un lobo podría hacer bajar la cabeza al gato y con sólo usar la voz de mando podrían hacer que muestre sumisión y haga lo que esos viejos avaros deseen, definitivamente nadie en el mundo laboral de sus padres lo debía conocer por su bajo estatus en la cadena de mando.
Yoongi era un gato de complexión delgada de piel pálida como la nieve de cabellos rizados negro azabache, una sonrisa que deja ver sus encías, ojos negros como la noche, caderas un poco ensanchadas pero que aún no se presenta a tal edad, su animal yace en lo más recóndito de su interior lleno de temores e inseguridades, el humano con más dudas que calor familiar, descubrirá lo que es el amor cuando conozca a su destino.
ESTÁS LEYENDO
De Lobos y Gatitos 🐾 《Jimsu》
Fanfiction🐺━━━━━━✧🐾✧━━━━━━🐱 -- No soy gran cosa, sólo soy un gato -- dijo yoongi agachando la cabeza. --Tú no eres sólo un gato, eres mi destino -- respondió Jimin para luego tomar en sus manos el mentón del omega levantarlo y darle un beso lleno de amor...