"Fotos, estoy viviendo mediante ellas por ahora,
Tratando de recordar todos los buenos momentos,
Nuestra vida se fue cortando tan fuerte,
Los recuerdos están jugando en mi aburrida mente
Odio esta parte, corazones de papel, y sostendré un pedazo tuyo
No creas que simplemente me olvidaré de ello
Espero que tú no lo olvides".
--Paper Heart.
Capitulo largo +10k palabras, tómese su tiempo
Disfruten la lectura
(Maratón 3/3)-- Abuelo Nim ¿quiere salir al patio a tomar algo de aire? -- el pequeño gatito de cabellos rizados azabache se dirigió a su abuelo irrumpiendo el cómodo silencio y al atmósfera tranquiliza del enorme lugar.
-- Estás usando a tu abuelo como excusa porque estás aburrido mínimo -- habló el viejo Alfa mientras seguía ordenando el antiguo álbum de fotografías algunas inclusive se encontraban en tonalidades sepia, el omega pálido solo sonrió mostrando sus colmillos -- No te culpo, los gatos somos curiosos y no hay mucho que un muchacho de tú edad pueda hacer aquí en esta vieja hacienda--.
La Hacienda Nim llamada así por el nombre de su dueño estaba a las afueras de Daegu alejada de todo el ruido de la ciudad, con bellos paisajes provocados por el sol que se arrastraba perezoso a dormir detrás de las montañas pigmentando el firmamento en tonos amarillos, rojizos y naranjas por el atardecer, la arquitectura colonial de la construcción sobresalía, con los cultivos a sus alrededores podía sustentarse a si misma durante cien años más sin necesidad de cooperación externa, sin contaminación solo paz y tranquilidad justo lo que un viejo cómo el abuelo Nim necesitaba para pasar sus últimos días y reunirse pronto con su amado Omega en el cielo.
El omega de gato comenzó a caminar llevando al abuelo Nim en su silla de ruedas eléctrica no necesitaba ser empujado pero este quería hacerlo para que así el anciano no se cansara tanto ya que podía caminar bien pero necesitaba de un bastón en que apoyarse para sobrellevar el dolor de sus veteranos huesos; aun así el viejo Nim era un hombre con mucha vitalidad no se le veía sentado por horas sin hacer nada sino que siempre andaba en búsqueda de cosas por hacer ya sea en los cultivos o en la misma hacienda llegaba incluso a darle el día a sus trabajadores cuando estaba aburrido, no se dejaría llevar por la monotonía y caer en una depresión inminente, así lo hubiera querido su difunto esposo.
ESTÁS LEYENDO
De Lobos y Gatitos 🐾 《Jimsu》
Fanfic🐺━━━━━━✧🐾✧━━━━━━🐱 -- No soy gran cosa, sólo soy un gato -- dijo yoongi agachando la cabeza. --Tú no eres sólo un gato, eres mi destino -- respondió Jimin para luego tomar en sus manos el mentón del omega levantarlo y darle un beso lleno de amor...