"ᴇsᴛᴏʏ ᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ ᴄᴏɴ ᴇʟ ғɪɴ ᴅᴇ ᴇɴᴛᴇɴᴅᴇʀ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ. ᴘᴇʀᴏ ¿ᴘᴏʀ ϙᴜᴇ́ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ɴᴏ ʜᴀ ɪɴᴛᴇɴᴛᴀᴅᴏ ᴄᴏᴍᴘʀᴇɴᴅᴇʀᴍᴇ?"
ᴀʟᴡᴀʏs
El primer día en la Universidad por la mañana...
-- Mis niños bajen ahora, su desayuno está listo, Min Ho ya los espera para llevarlos a la Universidad -- dijo en voz alta pero con dulzura la mayor a las habitaciones de los jóvenes que hoy empezarían su primer día en la nueva Universidad.
-- Los consientes mucho Shin, ellos ya están grandes pueden organizar su tiempo y estar a la hora que deberían -- le llamó la atención la madre de ambos Min.
-- Pero si Nammie apenas cumplió sus 19 está comenzando a ser mayor de edad y se comporta como un adolescente de 16; y mi pequeño yoonie aunque ya es mayor y puede cuidarse es solo un... -- un carraspeo de la otra mujer la hizo detenerse, luego de una pausa y meditar sus palabras continuó -- es sólo un chico sensible que aún necesita a su nana con él, además a mí me gusta consentirlos -- dijo con un cálida sonrisa sin mostrar dentadura.
Yang Mi solo siguió leyendo el periódico en el sofá de la sala de estar mientras tomaba su rutinaria taza de café de las mañanas.
Luego de unos minutos bajó yoongi listo para tomar un rápido desayuno en el comedor el cual consistía de pan tostado con mantequilla, leche y frutas para luego navegar en sus redes sociales que no era nada más que mensajearse con Jungkook en kakaotalk mientras esperaba a su perezoso hermano menor. Sintió una presencia repentina pero sigilosa a su lado, su madre lo veía fijamente con esos ojos gatunos, oscuros y fríos directamente a los ojos.
--¿Recuerdas en qué quedamos como condición para que estudiaras ahí? --.
-- Si, lo recuerdo --.
-- No puedes olvidar que nadie te conoce, nadie sabe cuál es tu identidad, debes pasar inadvertido para que no descubran de que familia eres, así te podrás graduar y en un futuro si es que tienes suerte ayudaras a Nam Joon con los negocios de la empresa, entendido --.
Asintió con la cabeza
-- No vas a echar a perder tantos años de esfuerzos míos y de tu padre por no saber cuál es tu lugar ¿no es así hijo? Dime cuál es tu apellido en esa Universidad... -- su voz igual de fría que su mirada, hasta se podría decir que con un tono escalofriante.
El omega aceptó las condiciones sin ningún tipo de protesta sabía que era la única manera de poder estudiar una carrera universitaria y poder ser alguien más que una vergüenza para su familia.
-- Jeon. Soy primo de Jeon jungkook quien vienen de Daegu y se queda con su primo para poder estudiar ya que ganó una beca en esta prestigiosa universidad--.
ESTÁS LEYENDO
De Lobos y Gatitos 🐾 《Jimsu》
Fiksi Penggemar🐺━━━━━━✧🐾✧━━━━━━🐱 -- No soy gran cosa, sólo soy un gato -- dijo yoongi agachando la cabeza. --Tú no eres sólo un gato, eres mi destino -- respondió Jimin para luego tomar en sus manos el mentón del omega levantarlo y darle un beso lleno de amor...