🐾02.Más preguntas que respuestas🐾

4.2K 575 51
                                    

"ʏᴏ ᴀᴘʀᴇᴄɪᴏ ʟᴀ ᴏʙʀᴀ ᴍᴀᴇsᴛʀᴀ ϙᴜᴇ ᴇʀᴇs ᴛᴜ́, ᴘᴏʀϙᴜᴇ ᴛᴜ sɪᴍᴘʟᴇ ᴇxɪsᴛᴇɴᴄɪᴀ ᴇs ᴀʀᴛᴇ".

ʙᴜᴛᴛᴇʀғʟʏ

Los pocos rayos de sol que se colaban por la ventana de la enfermería daban con aquella piel tan pálida como la nieve de aquel chico que recién comenzaba a abrir sus ojitos y despertarse por completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los pocos rayos de sol que se colaban por la ventana de la enfermería daban con aquella piel tan pálida como la nieve de aquel chico que recién comenzaba a abrir sus ojitos y despertarse por completo.

Lo primero que vio fueron unos ojos plateados de igual color que su cabello observándolo con extrema fascinación y una sonrisa en su cara sentado en una silla al lado de la camilla.

-- Despertaste...

-- ¿Quién eres? -- preguntó el de cabellos rizados.

-- Park Jimin -- dijo una tercera voz acercándose hacia ellos con el rostro fruncido y las manos en los bolsillos, recibiendo un gruñido de parte del peli plateado.

-- ¿Que haces aquí? -- dijo el alfa mayor -- debes decirme Jimin Hyung soy mayor que tú.

-- Por un par de años nada más y ¿que hace con él? -- dijo el moreno rubio lo ultimo dirigiéndose al chico de cabellos rizados quién estaba confundido por la situación tan tensa entre esos dos.

- Yyo... - iba a hablar aunque no entendiera muy bien la situación del porque estaba ahí -- Yo lo traje -- interrumpió el peli plateado al ver su confusión -- ¿tú conoces a este baboso gatito? no quiero dejarte con cualquier baboso en ese estado --.

-- Sí, lo conozco ¿a que estado te refieres? -- preguntó el chico de piel pálida.

-- Estás en celo o al menos eso creo porque tú olor es muy fuerte, te encontré sentado en el pasillo mientras te quejabas de dolor -- respondió de manera amable y atenta -- por cierto que no te despegabas de mi cuello -- dijo con una leve sonrisa.

Al chico se le subieron los colores al cuello y mejillas llenándose de un fuerte sonrojo ¡como es que había estado pegado a alguien que no conocía! le pudo haber hecho algo y más porque se sentía débil, pero extrañamente recordó que cuando aspiraba el olor que desprendía este desconocido se tranquilizaba.

Cacao tostado, café recién molido y algo más un tercer aroma a chocolate amargo.

Yoongi no sabía que significaba y porque esos olores le daban tanta tranquilidad.

-- Nos vamos -- dijo ya molesto de ser ignorado el moreno intentando jalar el brazo de su hermano mayor. El alfa mayor lo miró como una amenaza y un gruñido escapó de sus labios y pecho.

-- NamJoon suéltame yo puedo sólo - dijo el chico pálido al ver al otro gruñirle a su hermano.

-- ¡Pero que te crees! ¡¿Sólo por ser un niño rico y mimado puedes gruñirme y no voy a decir nada?! -- dijo ya exasperado por la situación Nam a Jimin.

De Lobos y Gatitos 🐾 《Jimsu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora