Narrador(a): Pedro se fue a su departamento pensando en Tomas pero Tomas no se notaba con mucha imprecion, parecia que a el no le importo... Pedro ya se havia ilucionado por completo que hasta quiso embiarle un mensaje...
#chat
Pedro: Cuando nos podemos ver??
Tomas: Pedro... para mi no fue nada, no te iluciones que yo tengo pareja y no le pienso hacer lo que tu me hisiste...
Pedro: No fue nada?? Si no fue nada porque me mirabas haci en casa de Martin... ademas nuestros labios rosaban, si no quisieras hacer lo mismo que yo porque no me apartaste en ese momento??
Tomas: No lo se pero... no pienso volver con tigo!!
Pedro: Que?? "No lo se" Tomas yo se que me amas no lo puedes esconder...
Tomas: ...
Pedro: Podemos vernos??
Tomas: No!!
Pedro: Porfavor...
Tomas: 9:00a.m en tu departamento ok
"solo para hablar"Pedro: Ok...
#fin del chat
Narrador(a): Ya era el siguiente dia, los chicos ya se avian despertado y avian hecho todo lo lo necesario, despues de un tiempo Tomas fue al departamento de Pedro...
Toc toc toc
Tomas: Hola...
Pedro: Hola!!(lo abraza)
Tomas: Vengo a hablar!!
Pedro: Dices que no fue nada para ti??
Tomas: Nada de que??
Pedro: Lo que paso en el departamento de Martin...
Tomas: Aaa eso...
Pedro: Si eso(alterado)
Tomas: No fue nada...
Pedro: Porque finjes que no te gusto??
Tomas: No... lo... finjo
Pedro: A no??
Tomas: No!! Esque ya no me gus...tas...
Pedro: Y si no te gusto porque te pones nervioso cuando me miras?? O porque comiensas a temblar??
Tomas: No... no... lo se...
Pedro: Aa no lo sabes??
Tomas: No!!
Pedro: Seguro??
Narrador(a): Pedro se va acercando cada vez mas a los labios de Tomas quedando demasiado cerca haciendo que sus labios rosen... Pedro se hacerca y comiensa a besar a Tomas a lo que el iva a responder con un golpe pero Pedro detiene su mano sin cortar el beso... Tomas solamente le sigue el beso y se separan por falta de aire...
Pedro: Sigues creyendo que no te gusto??
Tomas: Esque si te amo pero...
Pedro: Pero??
Tomas: Hay algo que me detiene..
Pedro: Podemos intertalo??
Tomas: ...
Pedro: Quieres volver con migo??
(Suena el celular de Tomas)
Tomas: Hola??
ESTÁS LEYENDO
No fue mi intencion lastimarte (pedrobleis)
FanfictionDos amigos (Pedro y Tomás) que tenían tiempo sin verse el reencuentro los enamora, pasan millones de dificultades en su relación para poder estar juntos. (Esta es mi primer novela, perdón si no es lo que esperabas pero no tenía tanta experiencia)