Narrador(a): Pedro y Tomas son grandes amigos desde la infancia, se conosieron en la primaria cuando Pedro tenia 10 años y Tomas 8 años, los compañeros de clase de Tomas lo golpeaban... porque Tomas les agarraba la mano a otros niños, Pedro un dia se dio cuenta y lo defendio, lo expulsaron por tres dias pero no le importo... aun sigüen siendo grandes amigos... pedro con 22 años y Tomas con 20 años, pero desde que Pedro se mudo a un departamento se han distanciado un poco... tienen tres meses que no se ven y para ellos a sido una eternidad hasta ahora...
Narra/Tomas: Me desperte a las 7:36, me lebante y fuy a darme un baño baje a la cosina y mi mama ya estaba preparando el desayuno, la salude, desayune y me fuy a limpiar mi cuarto
(nada nuevo) termine de limpiarlo y me tiro el la cama...
escucho que mi celular comiensa a bibrar y era un mensaje de Martin#Chat
Martin: Hola Tomas
Tomas: Hola Martin
Martin: Tienes cosas que hacer mañana por la noche
Tomas: No porque??
Martin: Mis papas estan de viaje y no vuelven en un mes, are una fiesta y quiero que vallas... cuento con tigo??
Tomas: Si pero puedo invitar a algüien para no estar solo??
Martin: si claro...
Tomas: Ok mañana nos vemos chao
Martin: Chao
#fin del chat
Narra/Pedro: Hoy no tenia nada que hacer asi que me desperte a las 11:23... me fui a bañar y cuando sali me diriji a la cosina para saber que iva a desayunar...
Desayune y me puse a editar un video... Termine y me puse a checar mis redes y me llego un mensaje de Tomas#Chat
Tomas: Hola Pedro!!!
Pedro: Hola Tomas!!!
Tomas: Tienes cosas que hacer mañana por la noche... (7w7)
Pedro: No por que??
Tomas: Martin un amigo me dijo que va a hacer una fiesta mañana vas con migo??
Pedro: Yo no soy tu amigo??
Tomas: Claro pero... Pedro estas celoso??
Pedro: no!!
Tomas: Entonses que tienes??
Pedro: nada... ( cambia el tema) no lo conosco pero esta bien si quiero ir...
Tomas: ok chao
Pedro: Chao
#Fin del chat
ESTÁS LEYENDO
No fue mi intencion lastimarte (pedrobleis)
FanficDos amigos (Pedro y Tomás) que tenían tiempo sin verse el reencuentro los enamora, pasan millones de dificultades en su relación para poder estar juntos. (Esta es mi primer novela, perdón si no es lo que esperabas pero no tenía tanta experiencia)