#12

349 15 20
                                    

Narra/Tomas: Al dia siguiente...  me desperte y quise darme un baño, me cheque el cuello y realmente lo tenia con bastantes chupetes... mis padres aun no se daban cuenta de nada y no queria que lo sepan... me cubri el cuello y sali del baño para irme a desayunar, una vez que termine de hacerlo solo me lebante y nadie supo nada, me fui a mi cuarto y solo me acoste...

Narra/Pedro: Me desperte y fui a buscar algo de desayunar... una vez que desayune fui a darme un baño, termine de bañarme y me fui a mi cuarto a checar mis redes... despues de un largo rato le mande un mensaje a Tomas con pocas esperansas de que contestara pero... contesto!!

                        #chat

Pedro: Sigues enojado??

Tomas: Si!!

Pedro: Bueno entonces no quedras ir a casa de Martin verdad??

Tomas: Bue... bueno sigo enojado contigo pero con Martin no...

Pedro: Ok nos vemos en una hora ok??

Tomas: Ok...

                  #fin del chat

Narrador(a): Los chicos se fueron a casa de Martin y llegaron al mismo tiempo cuando llegaron a la puerta se dieron cuenta de que no estarian nada mas ellos estaba Ori, Mica y Angie algo no muy comodo para Tomas...

Pedro: Martin!!

Martin: Hola!! Pasen...

        (Pedro y Tomas entran)

Pedro: Hola...

Ori: Hola!!

Angie: (suspira)

Mica: Hola chicos!!

Martin: Quieren jugar??

Pedro: Martin... tengo 22 años!! A que quieres jugar?? A las escondidas...

Martin : No!! Tengo un juego...

Los chicos(a): Cual??

Martin: Les explico... en este molde quiero que coloquen sus llaves... solo TRES PERSONAS!! Las otras tres personas tomaran una llave con los ojos serrados y con quien les haya tocado se quedaran una semana en su casa dia y noche... ahora quien pone las llaves??

Pedro: Yo!!

Mica: Y yo...

Martin: Yo tambien las quiero poner...

Martin: Ori... escoge una llave CON LOS OJOS TAPADOS??

Ori: De quien son estas??

Martin: Son mias... ok Tomas sigues

Tomas: ...

Pedro: (porfavor escoge las mias)

Tomas: De quien son estas??

Mica: Son mias...

Martin: Pedro... te toco con Angie esta bien??

Pedro: No pero por... (interrumpido)

Angie: SI ESTA BIEN!!

Martin: Bueno chicos en una semana nos bemos y no me hago responsable de nuevos amores...

Narrador(a): Todos se fueron menos Pedro, se quedo hablando con Martin...

Pedro: Gracias Martin me acabas de arruinar la vida!!

Martin: Por que??

Pedro:Pues ahora me tengo que aguantar los celos!!

Martin: Yo que iva a saber que le tocaria con Mica...

No fue mi intencion lastimarte (pedrobleis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora