#16

290 13 5
                                    

Narrador(a): Al día siguiente Pedro se despertó y se dió cuenta de que ya tenía que ir por Tomás al hospital, una vez que ya estaba  listo se dirigió hacia aya...

Doctor: En que le puedo ayudar??

Pedro: Vengo por Tomás...

Doctor: Pero a Tomás ya se lo llevaron hace unas horas

Pedro: Que??

Doctor: Una chica llamada Angie dijo que era su novia...

Pedro: A donde se lo llevó??

Doctor: La chica nos dejo esta dirección ******

Pedro: ok... (Sale corriendo)

Narra/Pedro: Cuando salí de el hospital me encontré el celular de Tomás, no tengo idea que hacía ahi tirado, entre a mi carro y me puse a checar su celular, encontré una aplicación llamada notas y decidí checarla para saber que avía escrito...

Día 1: Desperté en un hospital con un brazo quebrado y sin recordar nada, en un momento entra un chico llamado Pedro al que creí que era un doctor pero dijo que el ayudaba a subirle el ánimo a los enfermos...

Día 2: Llegó el mismo chico preguntando que si como estaba, como me sentía y que si ya avía comido... Le pregunté que si por que le interesaba tanto y justo me iba a decir pero entró el doctor...

Día 3: Este día fue algo raro, entró el chico y mi novia juntos diciendo que se conocían, la verdad me surgían millones de preguntas pero solo dije "mis dos personas favoritas se conocen"
En un momento mi novia salió a tomar algo y el chico me beso... La verdad me gustó mucho el beso pero yo no soy gay, me dió pena ser cortante y retirarlo, le seguí el beso pero temo de no saber después como quitarme lo de ensima, además de el beso ahora quiere que me valla a vivir con el... Le dije que si pero... Por dentro creo que el chico es muy toxico, le dije que yo ya tenía con quién compartir mis besos y me refería a Angie pero creo que el no lo tomo así, llevó conociendo lo hace tres días y se me hace que ya es un estorbo...

Día 4: Se supone que hoy iba a venir por mí el chico ese, pero vino mi novia... Fue un alivio, espero no ver a el chico de nuevo, si llegara a darse la casualidad no se que aria...

Pedro: Que??

Narra/Pedro: La verdad creí que Tomás se estaba enamorando de mí al igual que yo de el, me di cuenta de que el no me nececita y solo me ve como un estorbo en su vida, necesitaba desahogarme con alguien así que fui con Martín...

Martín: Pedro que sorpresa!!

Pedro: ... (A punto de llorar)

Martín: Que tienes??

                  (Pedro entra)

Pedro: No se que hacer... (tirándose en el sillón)

Martín: Adivino... Es Tomás??

Pedro: Si...

Martín: Dime que pasó??

Pedro: Mira...
(Enseñándole el celular)

Martín: Pero que mosca le picó??

Pedro: Es que chocó y perdió la memoria...

Martín: Y te ve como un estorbo??

Pedro: Si... Yo creí que me amaba, me miraba igual que siempre, con sus ojos enamorados...

Martín: Pedro...

Pedro: Si??

Martín: Pero si perdió la memoria no quiere decir que deje de ser gay

Pedro: Tienes razón... Pero que hago pera que me mire como algo más que un estorbo??

Martín: Se su amigo... Comiencen todo desde cero, tal vez y funciona...

Pedro: Lo pensaré...

Martín: Y ahora donde está??

Pedro: No lo sé, Se supone que con Angie...

Martín: No irás a buscarlo?? Si está con Angie no crees que está en problemas??

Pedro: Pues si pero no entiendo por qué fue con Tomás si se supone que me quiere a mi...

Martín: Encerio no puede existir alguien más tonto que tú verdad??

Pedro: Por que lo dices?? A claro fue por Tomás para que yo valla con ella...

Martín: Claro...

Pedro: Bueno voy por el... Chao Martín

Martín: Chao...

Mientras con Angie y Tomás

Tomás: Bueno Angie, que pasa para que me trajiste acá??

Angie: No quieres tomar algo antes de hablar??

Tomás: Bueno, Un te con leche estaría bien...

Angie: Ok...

Narrador(a): Mientras Tomás esperaba su te Angie le ponía gotas para dormir en su bebida, le coloco unas cuantas ya que no quería que durmiera tanto, una vez que ya lo tenía listo fue con Tomás y se lo dio...

Tomás: Te quedo bueno

Angie: Gracias tiene algo especial...

Tomás: Y de que querías hablar??

Angie: Bueno son muchos temas, por dónde empiezo??  (esperando a que las gotas icieran efecto)

Tomás: Del inicio supongo...

Angie: Bueno...(interrumpida)

Tomas: Perdón pero me duele la cabeza... No tienes una pastilla??

Angie: No...

Tomás: Angie enserio me está doliendo...

Angie: De verdad??

Narrador(a): Tomás se comenzó a sentir mal pero en un momento el dolor acabo, quedo inconsiente en el sillón y Angie no desaprovechó el momento y lo llevó a su cuarto donde lo amarro a una silla, Tomás se despertó a la media hora y Angie le estaba cortando los brazos con un cúter...

Tomás: Angie que haces!!

Angie: Solo te quito de la vida de Pedro, no quiero que te le vuelvas a acercar...

Tomás: Que?? Pero si tú y yo somos novios!!

Angie: Claro que no!! Tú crees que alguien quisiera estar contigo??

Tomás: Pero... Por que estabas conmigo??

Narrador(a): Pedro iba llegando a la dirección que le dió el doctor y fue corriendo hacia adentro por que escuchaba muchos gritos... Cuando estaba adentro quiso buscar a Tomás pero escucho algo que...

Angie: Todo esto era planeado!! Me hice pasar por tu novia para hacerte daño y que dejaras de buscar a Pedro!!

Tomás: Pero yo nunca busqué a Pedro!!  El no me gusta y yo no soy gay!! Jamás andaría con el por qué me da asco cuando se me hacerca!!

Narrador(a): Pedro escucho lo que dijo Tomas y se le pusieron los ojos completamente llorosos, salió de ahí asotando la puerta y hiso que Angie fuera a revisar, mientras Angie buscaba quien era Tomás se escapó y se fue al departamento de Pedro... Pedro estaba llorando bastante y después le dió sueño y se estaba quedando dormido, una vez que ya estaba dormido Tomás entra sin tocar y se mete a el cuarto de Pedro, sinceramente no sé cómo llego pero lo hizo... Tomás lo mira y se va hasercando pero se tropieza con algo haciendo ruido, Pedro se despertó pero serró los ojos rápidamente al ver que Tomás estaba al lado suyo...

Tomás: Gracias por ir por mí a la casa esa, sé que fuiste tú por que no hay nadie que se interese en mi, y... No quise decir eso la verdad, solo lo dije sin pensarlo por que estaba muy enojado...

Pedro: Yo no creo que alla sido sin pensarlo... En tu celular y haya te escuchabas con la verdad...

Tomás: (shock)

No fue mi intencion lastimarte (pedrobleis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora