Editado.
Tyler me rodeó con sus fuertes brazos cogiéndome de sorpresa. Su exquisito aroma de fragancia masculina me abrumó casi al instante y pude sentir como depositó un beso en mi frente. Ascendí mi vista para ver su sonrisa apretada y las comillas que se mostraban acentuando su sonrisa.
Sin apartar mis ojos de los suyos, pasé mis brazos por su cintura y me coloqué de puntillas para juntar mis labios con los de él. Estaba realmente feliz de verlo y es que hacía varios días que no nos veíamos, había estado entrenando porque se acercaba un juego importante con otro instituto y tampoco había asistido al instituto. Algo inusual en Tyler porque extraña vez solía ausentarse. Tyler era un estudiante ejemplar y cuidaba de su rendimiento académico para ingresar a la universidad.
― Temía no volver a verte. No te has comunicado un solo día conmigo― susurré muy cerca de su boca sin dejar de sonreír―. ¿Todo en orden?
Él negó la cabeza y juntó su frente con la mía mientras pasaba sus dedos a lo largo de mi cabello, el cual caía por mi espalda.
― No he podido hacerlo, preciosa― respondió y luego me alejé de él unos centímetros para mirarlo a sus ojos mieles―. No he visto nada, ni siquiera me he metido a revisar las redes sociales. He estado muy ocupado con el entrenamiento, el entrenador nos ha dejado agotados, no teníamos tiempo para nada. Lo siento.
Asentí intentando creer en su palabra. No era la típica novia que le hacía problema por cualquier cosa, de hecho, era bastante permisiva con él y es que las cosas siempre habían sido de aquella forma. Llevábamos tres años juntos. Pero, últimamente, sentía que estaba evitándome y no me atrevía a preguntarle por temor a quedar como una novia loca y obsesiva. Así que opté por aguardar silencio porque tampoco quería hacer una escena frente a los demás estudiantes.
― Y entonces, cuéntame qué hiciste en estos aburridos y largos días sin mí― preguntó entrelazando su mano izquierda con mi mano derecha a la vez que caminábamos en dirección a nuestro respectivo salón. Compartíamos clases, éramos compañeros y fui yo quién tomó la iniciativa para acercarme a él.
Sonreí sin dejar de observar su perfil.Me encogí de hombros.
― Lo normal cuando tú no estás― esquivé su pregunta y aparté mi vista de él. Sin embargo, percibí su mirada sobre mí y tan pronto como hablé, Tyler se detuvo y de un tirón hizo que me detuviera yo también―. ¿Qué?
― Por alguna razón, tengo el presentimiento de que estás mintiéndome.
― ¿Y qué te hace pensar eso?― fruncí el ceño.
Me soltó la mano pero deslizó ésta a lo largo de mi brazo desnudo y luego envolvió su mano en mi brazo profundizando su agarre, echó un vistazo a nuestro alrededor y regresó su mirada a la mía. Lo observé sin comprender su reacción.
― Sé que saliste con Sophia― bramó. De repente, su mirada perdió aquel brillo y fue reemplazado por un color oscuro―. No me quieras tomar por imbécil. Sé que saliste con ella.
¿Cómo es que lo sabía?
― Espera, ¿qué sucede contigo?― cogí su mano intentando apartarla de mi. Él suavizó su agarre al parecer percatándose de su repentina actitud y miré más allá de ambos, algunos estudiantes estaban con su atención situada sobre nosotros―. Suéltame. Todos están mirándonos.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sombras (Anteriormente: Dangerous Love) ©
Teen FictionRachel Johannson, una joven estudiante y la hija del oficial, cree tener una vida perfecta, pero todo aquello cambia una noche en la que es testigo de un violento ataque y se percata que su compañero de preparatoria, Ethan Blair, es el agresor. Su v...