🏕️ Capítulo 4 🏕️

222 34 17
                                    

Entre letras



Todo va de la mano...

Constelaciones...

Puntos que si unes forman algo...

Todo aquello que Nick, me había dicho hacía unas horas en aquel café estaban resonando en mi cabeza.

Resentimiento. Yo no quiero tener resentimiento hacia nada, pero me es muy difícil no tenerlo. Desde hace un tiempo me siento cansada. Siento que me difumino. Estoy triste y sólo quiero llorar por nada.

Mi celular suena por una llamada entrante, sin embargo, lo dejo en el bolsillo de mi jean, pues me abstengo de responder llamadas o mensajes por ahora.

Miro al cielo y lo único que veo son recuerdos.

Ya no quiero recordar, ya no quiero pensar, ya no quiero sentir este dolor en el pecho cada vez que miro hacia atrás.

— ¿Qué debo hacer? — pregunté al cielo

El sol comenzaba a ocultarse, y el frío de la noche se hacia presente erizando mi piel.

Nada. No hubo respuesta.

— Ayúdame, Chad... — solté en un susurro

——————

Cinco minutos habían pasado desde que regresé al campus, no obstante, aún no encontraba las fuerzas para entrar a mi dormitorio.

— Te vas a congelar

Giré mi cabeza en dirección de aquella voz.

— No creo que te importe mucho si eso pasa

— No, pero tampoco soy tan cruel — por consiguiente, se quitó la chaqueta para que yo pudiese usarla

Miré a Zion, con el ceño fruncido, y terminé por tomarla y ponermela. Él me miró por unos cuantos segundos antes de emprender camino hacia el edificio de dormitorios.

— ¡Zion! — le llamé antes de perderlo de vista. Él se volvió para mirarme en silencio — ¿Qué pasó?

— No lo sé

— Si lo sabes — repuse en negación

Me negaba a creer que Zion, no sabía nada de él. Porque Zion, entendía a la perfección de que le estaba hablando.

— Él no va a volver

Tan pronto como escuché esas palabras, mi corazón comenzó a martillar contra mi pecho.

— ¿Cómo sabes?

— Me lo dijo

— ¿Cuándo? — indagué en seguida con un nudo en la garganta

— Antes de irse

— ¿Por qué se fue?

— Carrie, él llevaba la mayor parte de su vida enamorado de ti, y créeme que si se fue es por ti, porque estás mejor sin él, y él lo sabe

Carrie, en el Delta [Libro 3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora