For each step forward, it means one less to look back.-

3.3K 117 43
                                    

1|Por cada paso hacia adelante, significa uno menos para mirar atrás.

Virgo, era el típico chico cuidadoso e inteligente, al que llamarías en cualquier ocasión para que te explicara matemáticas o física. E incluso para que te diera la traducción del párrafo de inglés que debes leer en 5 minutos frente a la clase, es realmente fácil al interactuar aunque a veces sea tímido por cosas sin sentido, tener un amigo como el es realmente increíble, es tan honesto y que siempre este dispuesto a ayudarte le hace encantador. Aunque sea de vez algo irritable y ruidoso, sigue siendo único a su modo.

Y allí estaba nuestro Virgo, nuestro querido segundo signo de Tierra. Acomodando sus lentes constantemente, dándose cuenta que por primera vez en su vida de 21 años no entendía lo que sus ojos veían en el libro de Cuántico. Debía por lo menos tener una idea era parte del AI, y no entender eso significaba constancia de que posiblemente no entendería ni un ápice de lo que dirá el Maestro después del corto receso.

Aquel hermoso hombre sentado en una de las mesas de madera fuera del comedor seguía leyendo sin preocuparse por los problemas o ruidos que tenían a su alrededor, el gran esbelto árbol tras de el movía sus verdes hojas por el viento quien refresco el lugar, verle allí con su brazo en la mesa, su barbilla en su mano mirando solo el libro era eso una obra de los Dioses. Era más que la palabra bonito o lindo, lo era tanto que podía pensar que sus rasgos eran tan limpios, más que el de una chica común que no a pasado la pubertad, sus labios eran lo suficientemente grandes para pensar si realmente era un chico, igual sus mejillas, incluso la perforación en su oreja le hacia llamar la atención de todo mundo.

-¡Oye, Virgo!.

Alzo el rostro miro al frente, cuando su nombre fue dicho por una voz ruidosa que reconoció pero le hizo sonreír. Miro el uniforme negro con blanco todo llegó de tierra, mojado e incluso el sudor bajar del rostro de aquel chico, jadeaba algo cansado buscando aire movió la gorra negra que utilizaba a un lado, el de Tierra cerro el libro dándole completa atención al menor.

-Piscis -. Movió los labios para decir el nombre del chico con tal sensualidad que te daban orgasmos.-¿No es el entrenamiento del equipo de Béisbol hasta las 2?-. El ultimo Signo rascó su nuca, para sentarse junto al Virgen.

Allí estaba uno de sus buenos amigos, para no decir el mejor. El Pez era como era amable, simpático, paciente y tranquilo, igual algo imperativo. Dormir era una de sus pasiones, aparte de su personalidad tan sensible que pocos conocían. El chico era bastante Alto, su cabello castaño no se notaba bien por la gorra pero allí estaba igual sus ojos ámbar, tan claros como su corazón que incluso reflejando el brillante sol, sus labios un poco rosas y grandes y una barbilla alta, su piel algo bronceada por las altas horas bajo el sol, igual tenia algo, su gran boca que nunca callaba. Aun ante ello, era el típico chico que estabas dispuesto a contarle tus problemas, quien siempre sabia que decir, quien te escuchaba y consolaba, aquel seguía con su uniforme de los partidos, sonriendo.

-Ah, si. Pero el Capitán me dio un receso dice que me e estado esforzando más que los otros, estoy cansado, cansado, ¡Cansadooo!. No quiero tener que ir más. ¿Cuándo serán mis vacaciones?, ¡no quiero ir! Virgo ayúdame, si me escoge para el próximo partido de seguro ni respirar podre -. El Signo de Agua se cruzo de brazos y abulto su labio algo infantil Virgo se había acostumbrado a la forma de hablar del Pez.-Demonios, no quiero tener que venir, además no e podido sacar las fotos de este semestre, ¡La maestra me matara! Virgo ayuda necesito dinero para el Almuerzo -. Tomo del brazo al pelinegro de su amigo y comenzó a moverlo. Aquel sentía que se le caerían los lentes mientras le movían. -Virgo, ¿Qué voy a hacer?.

Two Wish | ZodiacoGayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora