The triangle does not have only two sides -.

1.1K 60 53
                                    

3|El triángulo no tiene solo dos lados.

[Cáncer en multimedia].

Los labios de nuestra Pecera se curvaron en una sonrisa fina y nítida, era pequeña pero se vio la ilusión que encargó sus ojos con un brillo leve que sólo el Pez a su lado notó, sabía que pasaba pero no dijo nada, solo se contagió por la sonrisa boba de su amigo, Acuarios quiso esconder esa línea curva hacia arriba pero era claro que no podía evitar tal hecho, intento morderlos pero solo hizo que se le escapara una risa modesta y sus mejillas pálidas se pusieran​ de tan forma que le pareció tiernos al castaño quien comía una paleta sentado en la misma banca de ese chico con cabello blanco, recostó la cabeza en la espalda de su amigo quien mostró una emoción sin duda, el viento del parque y su aroma era lo más relajante, los niños corrían y jugaban en la caja de arena o columpios, mientras el trasero de esos dos seguía en la banca de madera, llamando la atención de varias personas que les miraban raro.

Claramente no era venta y rebajas de un Sex Shop o algo así, porque no estaría Tan animado y Feliz. Parecía capaz de salir por piernas y golpear a quien sea, algo así no lo provocaba ganar el examen de semestre, lo provocó un tonto mensaje del Cangrejo, solo había sido; te veo en la salida y un emoticón de una cara sonrojada para provocar tan hechos en ese de cabellos blancos, puso en negro la pantalla de su teléfono y lo guardo en su bolsillo.

—¿Saldrán? Hoy estrenan Hombres De Acción, venga yo les acompaño, prometo no llorar si de muere el perro—. Piscis saco la paleta de color azul de su boca curioso, sus ojos ámbar miraron de una forma verdaderamente curiosa a su amigo teñido, aquel solo movió su hombro para que el Pez se quitará de enzima, dejando un quejido en respuesta.— Te e hablado, siempre eres así me dejas hablando solo y eso ¡Es maleducado! Tu no eres así Acuario, solo porqué estás enganchado con el Cangrejo no te da derecho a tratarme como..

—Cállate ya Piscis—. Acuarios miro los ojos falsos ámbar de su amigo, para sacarle de la mano la paleta con un sabor a chicle aquel de cabellos Castaños gruño bajo dispuesto a pelear su propiedad.—No te quejes solo por una gota de agua, Oye Ariel—. La pecera era astuta, el pequeño niño de se podría decir 5 años ladeó la cabeza cuando escucho el llamado de su hermano mayor, se acercó de dónde jugaba con otros niños limpiando sus pantalones llenos de tierra y movió su cabello negro con sus deditos, para tomar lo que Acuario le extendía. —Toma te la regalo.

—¡Oye, es mía!—. El chico castaño se puso de pie en un salto su suéter azul oscuro se movió por el vientos tal vertiginoso que hizo volar algunas hojas secas en el suelo el pequeños Ariel se dio a la fuga con el Pez tras el.— ¡Ariel tuve que conseguirá fotos extrañas del Virgo para que me hagas esto! Maldito traidor—. Cuando las manos de Piscis agarraron al niño pelinegro, lo alzó para cargarle y mirarlo.

—Mio —. Proclamó el niño pequeño ocultando la paleta en su espalda, abulta las mejillas grandes haciéndose ver más lindo.

Acuario vio todo el show sabía que el Pez no resistiría por lo tierno que era Ariel, simplemente dijo que era de el y lo volvió a dejar en el suelo, para que jugará con la pequeña hermana de Piscis de casi la misma edad, con la cabeza abajo se volvió a sentar al lado de ese tenido, con una camisa de Nanatsu no Taiza.

—¿Por qué People o vino con una de tus hermanas?—. Saco nuevamente su teléfono de sus pantalones negros, para teclear palabras mientras el Pez temía una crisis de vergüenza y con el corazón alegre.

—Tienen el Periodo—. Piscis retrajo sus piernas para abrazarlas, y mirar al par de niños pequeños jugar en el arenero, la niña rubia tenía sus lentes llenos de tierra mientras con una cubeta y pala de juguetes tomaba arena, incluso como Ariel le daban de su paleta y ella hacía una mueca.

Two Wish | ZodiacoGayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora