POV. CRISTIÁN.
Bueno me encuentro de nuevo aqui..el lugar que no veo desde que Escape, pero no podía soportar lo que me sucedía aquí...
El lugar se ve como cuando me fui, será que todos siguen viviendo donde vivían?.. me preguntaba..
Después de conducir casi diez minutos llegue a la cafetería del pueblo trucho.
Esta cafetería y un batido de estás , fueron mis compañeros en la soledad..
Al entrar voy directo a pedir mi batida de siempre..
– hola. En qué podemos ayudarte?.- me dijo la chica que atiende.
– solo quiero una batida de chocolate.- le dije, dedicándole una sonrisa falsa..me sale tan perfecta, pero no real.
– puedes tomar asiento, se te llevará tu pedido.- me dijo.No tardan ni 10 minutos y el pedido estaba hay...después de decirle gracias a la chica..decidí probar la más maravillosa batida del puto mundo.
Cuando la pruebo, me llevo un disgusto grande .
Todo a cambiado lo sé ..pero no pensé que el cambio afectará mi batidos.– esta batida está horrible.- dije pero no puede controlar el tono de voz que utilice.y de inmediato todo me miraron que sucede aquí.
– que pendejos insulto mis batidas.- sale una mujer extra-extravieja. Pero también lleva un amar..que parece que dobla lo extra-extravieja de la mujer.
– yo. Están horrible es lo peor que eh probado, y no pagare por eso.- digo. Sin pensarlo y luego me sorprendo por qué nunca es sido tan valiente como este día.
– oh..eres tú cierto?.- me pregunto la mujer más calmada..
Que mal persona soy ella es dolores ella siempre me recivia bien cuando yo llegaba echo un mar de lágrimas..y mira como la estoy tratando.– dolores?.- pregunto sabiendo la respuesta..
– no..la virgen de tu abuela.- dijo ella con sarcasmo..y no puedo evitar sonreír . – ven pa' ca y abrázame chico.- me dice ella escondiendo el arma ...no le gustará escuchar por donde ella se escondió el arma.Después de una hora hablando con dolores. Salí del lugar y voy directo a la casa de mi hermano.
No le daré mucho datos de mi vida por que eso no lo ponen en la lápida después que me mate.Gracias a dolores, llegue a la casa de mi hermano que está en el pueblo "la gran pampara".
ESTÁS LEYENDO
el dia despues de hoy..
Romancesoy un cobarde lo sé...he huido del pasado 20 años...y bueno voy hacer todo lo que no puede hacer hace 20 años..y luego me suicidare como haría cualquier persona