capitulo 2

8 1 0
                                    

Pov SOFÍA.

Martes.

Bueno me toca visitar a mi abuela en el asilo de viejos "deja tu loquera". Todavía no entiendo el nombre.

Después de medio día salgo a tomar aire. Deje a mi abuela viendo una novela.

Entró después de media hora.
Y ante de abril escucho una voz desconocida de un hombre ...que está ofendiendo a mi abuela.

Busco con que pegarle pero no encuentro nada ...me acerco mas y cojo un cojín y se lo estampó en la cabeza ...no funcionó ahora el sabe que estoy aquí.

– que haces diciéndole todo eso a mí abuela.- le pregunto frustrada. Veo que no tiene intención de responde y grito..
– seguridad, seguridad....- Hiba a seguir llamando pero me tapo la boca..

– soy un estudiante, de ella de hace 20 años.- me dice.
– y por qué le decías esas cosas?.- le pregunto.
– por que ella me trataba mal , yo era bueno pero nunca lo suficiente para ella.- me dice ..le Hiba a responde pero entro "ella"...
– cuidado, no y muevas .- le digo al hombre. Y veo que el no me entendió y le señalé donde esta "ella".
– es sólo una gata.- me dice el .

Mientras la gata se sube a la cama de mi abuela y no puedo con los nervios creo que me voy a desmayar...
Pero todo eso se fue rápido al ver como "ella" se fue ..

– sigo diciendo que solo es una gata.- me dijo el hombre mirándome con diversión.
Con el susto que me dio "ella" se me olvidó que él estaba aquí..y no sabía nada sobre "ella". Haci que tendría que explicarle sobre " ella".

salgamos que me debes una explicación, y te daré una explicación sobre "ella".- le digo y salgo ..me paro a esperarlo ..veo como el sequedad mirando a mí abuela con odio..será un grandioso martes.

–  a ver, que fue lo que te hizo, mi abuela.- le pregunté después que se sentó.
– ella me trataba mal en 7mo año de la escuela..era buen estudiante pero nunca lo suficiente para ella.- me dijo ...dios este hombre está loco..espero 20 años después para decirle todo eso a mí abuela.

– y por qué ahora, por qué después de tanto tiempo.- le digo.
– por qué soy un cobarde y por eso me hire de este mundo.- me dijo el..bueno si no tiene una nave para ir a otro planeta ..este hombre intenta dormir como los pez.
lo siento.- le digo.
– no lo sientas, y que hay sobre "ella".- pregunto haciendo señas con sus dedos en la palabra ella.
– bueno en "deje su loquera" no le gustan mencionar su nombre ...

>>>Dice la leyenda, que con la  persona que "ella" duerma en su cama se muere..los más viejos en "dejen su loquera" odian que mensiones su nombre y "ella" se a llevado a muchos.

– pero dime el nombre.- me esige.
Miró para todos los lados y los envejecientes están jugando y viendo TV.. haci que me acerco a el ..

– se llama...se llama.. Kitty.- y después de decir el nombre el lugar se quedó en silencio y todos los prensente nos miraban sin expresiones. No debí decírselo.

Y de todo lo que pensé que pasaría el hombre se tiró en el suelo a reírse..dios tendre que patirle las bolas.

– deja el relajos , katty.- me dice el en tono burlón..yo solo miró a mí alrededor ...y no me gusta como no ven .

– por favor, quiero que se retiren.- dice una enfermera.
– por qué?.- pregunta el estúpido ese.
Ella solo le señala un letrero que decía...

>>>. Reglas..
1) solo hay una regla.
2) nadie puede quitar los juegos de pelotas en la temporada.
3) tendrá que irse cualquier persona que miente el nombre de *"ella"*..

Sin decir nada lo jalo del brazo pero él no quiere irse ..lo miro y pido ar cielo que no aga una estupides..

Mira el letrero y empieza a gritar el nombre de "ella".

Oh no. Veo como la seguridad de deje su loquera está saliendo ..
Veo como uno de los guardia lo golpea y lo deja tendidos en el suelo...

– para la próxima controle a su novio.- me dice el gorila de seguridad.
– no es mi ...novio..ni siquiera se su nombre.- le digo.

Pero bueno tendré que atenderlo...
Con ayuda de los gorilas. (Solo fue necesario uno). Para subir lo a mí coche..
.después de 30 minutos subiendo lo al segundo piso de mi casa ..lo tiró en la cama y sin querer resbaló y quedó Serca de el ..

Ahora puedo verlo bien ...es hermoso..luego siento su respiración mezclándose con la mía y hasta que nuestro labios se rozan me di cuenta que él también me está mirando ..
Tienes los ojos azules y ...

Tranquilas hormonas..el no hace nada y yo no me puedo mover...
Mi vida va a cambiar gracias a él ...lo siento ..

el dia despues de hoy..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora