capítulo 3.

8 1 0
                                    

POV CRISTIÁN.

Miércoles.

Me duele la cabeza, y no sé dónde estoy ...este cuarto no es de la casa de mi hermano..

Me levanto y miró todo lo mío..
.estaré secuestrado?.. kimono k k ji
No idiota sino estuvieras amarrado.

Mi mente tiene razón . Y tampoco se llevaron nada mío...y ayer no bebí..

Salgo de la habitación y veo otra puerta entre-abierta. (La curiosidad mató al ratón).
Miró por la puerta y veo la silueta de una hermosa chica..está en ropa interior secándose el cabello...
Es hermosa...tranquilo..que despertarás a tu amigo.(pienso.)

Me quedo mirándola y recuerdo todo..
>> Katty.
     Los seguridad.
     La profe..
     Su abuela..

Entro al cuarto y me siento en la cama ...y a mí mente llega un recuerdo de ella..muy Serca de mirandome fijamente ...

Seguro es mi imaginación.

pense que estabas durmiendo.- me dice entrando a la habitación.
– me acabo de despertar.- le digo.
– por cierto soy Sofía..- dice tendiendo me su mano..
– soy cristián. - digo tomando su mano. – entonces ameneci en tu casa y no sabías mi nombre..- le digo y veo como si mejillas se tiñen de rojo..
Dios no podría haber otra chica más hermosa.

– lo..lo .. lo siento. Pero tú estabas haciendo tus estupideces y por esos.- me mira nerviosa ..
Espero y no diga que es un hombre..(cómo podría ser hombre si la viste en ropa interior.)
esta bien..ya me voy.- le digo.
– hice desayuno para los dos.- me dice con una sonrisa tímida.
– está bien pero luego te lo pago.- le digo.

Después de desayunar la conocí un poco más..la estoy esperando para que venga de buscar mi coche que lo deje en "dejen su loquera". Ya que yo no puedo ir.

Hoy voy a buscar a la persona que me molestaba en 7mo y le haré lo que me hizo.

Después de media hora ella llega con mi auto..me despido de ella y me voy..

Estoy escuchando gan-ga remix. Cuando el teléfono suena ..es mi hermano ..se me olvidó.

                         Chat.

Damián;
>>que te pasas, imbécil no fuiste hoy a dormir.espero y no estés con los vicios de "la gran pampara"..
                    ✓✓
Yo:
>>Larga historia te cuento en la noche.
          ✓✓

Me dejó en visto, sigo escuchando música cuando pienso dónde estará Chad.(él era que me golpeaba en 7mo).

                 Chat.
Yo:
>>Sabes dónde vive Chad demons.?
                ✓✓.

Damián:
>>No abuese de tu hermano policía.
  ✓✓ (3:40).

Damián:
>>En la gran pampara calle sin jabón..
             ✓✓ .

Llegué a la dirección en 15 minutos ..

Veo a Sofía .. que se hacerca a mí..

– que hará ahora?-. Me pregunta.
– vengarme de el antes de suicidarme.- le digo.
– si quieres puedo grabar y haci te despiedes.- me dice...y solo asiento .

– saludos, busco a chad.- digo en la entrada de el armacen.
  Veo un hombre fuerte, demasiado músculos diría yo..
Que el no sea Chad.
– yo soy chad.- dice el hombre fuerte .
La vida es injusta.
vengo ahora.- dice Chad , llevándose media tonelada de alimento en los brazos.

– y cómo le darás.- me pregunta Sofía.
– tengo esto.- le enseño un electroshock.
– dónde lo conseguiste.- me dice
– es de mi hermando, es policía.- le digo.

Llegó Chad.
– que nesecitas.- me pregunta.
– soy cristián. Del 7mo grados.- le digo un poco inseguro .y veo que Sofía está grabando.
– me acuerdo de ti..yo te molestaba y estaba pensando eso , los siento broth. Gracias a mí ex- esposa lo entendí.- me dice triste.
– y que pasó con ella.- pregunté .
– se fue, ella era la de los brackets y lo lentes..pero me dejó un hijo y me saca una gran sonrisa cada vez que lo veo.- me dice.
– y hace cuánto tiempo se fue?.- pregunto Sofía.
– hace 5 años, pero la veo en nuestro presioso hijo.- dice.
– lo siento chad.- dije dándole un abrazo.

Después de eso Sofía me dio su número y dijo que la llame cuando valla a matarme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el dia despues de hoy..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora