Otro día en la grieta

488 40 24
                                    

Gracias a  mnight4  por toda esta parte que están por leer xD.

Kayn estaba terminando los picuchillos para luego gankear a Zed, cuando ve que hay un sector sin visión.

-¡Zed wardea el blue!





-Una mandana a la chingada a Rhaast después-



Teminando el 1 vs 1 contra Akali, el albino tomó un centinela de control, miró el bush por unos momentos formando una idea en su cabeza.

-...

-¿Zed?

Kayn, ahora transformado en Asesino Sombrío, atravesó la pared usando paso sombrío llegando a la línea de mid.

Zed no le hizo caso al menor.

-¡¡¡Zed!!!-Se colocó en frente del sombrío agitando su mano cerca de su cara.

-Kayn...-Lo agarra del cuello.

-Hey hey hey, un momento ¿A ti qué te pasa?

-Ven un momento...

-Espera estamos perdiendo el top, si no los ayu...!

-¡Cállate!

-...



-3 minutos después-



-¿¡Dónde están?!-Grita la Ashe aliada desde Bot.

-¿¡De quién hablas!?-Le contesta de la misma manera el Mordekaiser enemigo desde Top.

Thresh wardea el bush del dragon y pone ambas manos de lado a la cara.

-¡El jungla y el mid han desaparecido!

Al Ivern enemigo le pareció una excelente oportunidad de aprovechar que todos andan distraidos para robar jungla enemiga.

El padre verde captura el blue, coloca un ward y estaba a punto de irse a limpiar otro campamento cuando escucha un gemido fuerte.

-¡ANGH~!

-¿Qué chuchas?

Se acerca al bush cerca del grompo y en cuanto tanteó un poco las hojas...

-¡Zed! ¡Ahg...Zed...! ¡Más fuerte~! Hah...

-Cállate nos van a oír.

-¿Se puede saber por qué están como lobregos en celo en plena partida?

(Foto sacada de un comentario del face xd no me acuerdo el artista en este momento sorry)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Foto sacada de un comentario del face xd no me acuerdo el artista en este momento sorry)

-¡...!

-¿¡a-ah!?

-¡Ey, muchachos!-Se gira Ivern para avisar-¡Encontré a su jungla y a su mid!

-¿Dónde están? Necesito que me ayuden a tirar torre.

-¡No seas soplona! Ahora ya va a venir el Morde a descocernos el ano a mazasos-Le reclama Thresh a Ashe.

-¡Descuiden bajo cuando me linche a Yorick!-Les responde el gigante de hierro.

-...Verga...-Suelta Yorick aceptando su destino.

Mientras tanto en el bush tanto Kayn como Zed intentaban tapar sus partes nobles con algunas hojas grandes.

-Oye...¿Puedes dejar de mirarnos?-Se avergüenza el menor.

-Meh, primero te mato luego me voy a seguir farm...!




-Un enemigo ha sido asesinado-




-Sobre mi cadáver Peter Languila-Suelta Zed sacudiendo sus chuchillas para quitar el líquido viscoso a causa del asesinato.

Senna quien pasaba por ahí, vió todo el acontecimiento e intenta aprovechar en matar a esos dos, pero luego recuerda que Lucian nunca le hizo las cosas que Zed le hacía a Kayn.

-Hace tiempo que Lucian no me hace algo así desde que salí de la lámpara...que envidia...-Baja su cañón de sombras.




-Un enemigo ha sido asesinado-




Senna fue asesinada por Thresh atacándole este por la espalda con el gancho.

-¡Ya deja de disparar!

El espectro enfoca su vista al frente y se da cuenta del porque Senna no se movió.

-...

-...

-Ok, ya entendí....




-Un aliado ha sido ejecutado-




Thresh se fué a suicudar por la torreta enemiga más cercana antes de que Zed le saque la puta aun si eran aliados.

-¿¡Acaso no puedo fo...digo pasar tiempo de calidad con mi alumno en paz!?-Dijo el albino vólviendose a posicionar entre las piernas de Kayn-Ahora ¿En qué estabamos?

-¡VÁYANSE A UN HOTEL LA REPUTA MADRE!-Les grita Mordekaiser desde top.



-El equipo enemigo se rinde 4/1-




-¿¡Es en serio!?

-¡Lucian ahora si hazmelo!

-...

........

:3 nuevamente gracias a mnight4 por la súper idea ^^)/ bye bye.

Mini Cortos Escritos de ZedxKaynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora