Relación amorosa Maestro-Alumno.
Zed: 32 años
Kayn: 17 años
Ambos estaban recostados en la cama de la habitación del mayor, Kayn estaba montado sobre la pelvis del peliblanco mientras se frotaba lentamente, el otro aprovechó para tomarlo de las caderas e intensificar el roce.
-Profe...ah~...me vengo.
Zed toma su rostro con una mano libre para besarlo apasionadamente.
-Te haré venirte tantas veces como...-En ese momento fue interrumpido por el sonido de la puerta principal siendo golpeada varias veces.
-Debería ir-Kayn hizo un esfuerzo por regular su respiración.
-No creo, ignóralos ya se irán.
Fuera de la casa se escuchó un estruendo y un grito que dejaron a ambos entrando en pánico.
-¡Señor Zed! ¡Queda usted arrestado por salir con un menor de edad !
-¿¡Qué mierda!?-Trató de calmarse-Pero si lo mantuvimos en secreto varios meses y no pasaba nada ¿Quién les dijo?
-Algo me dice que fue Nakuri.
-¿Ah?
-Es que lo reprobé en Literatura.
-Con razón me dejó de hablar hace unos días-Se levanto Kayn.
Ese chico, quien era compañero de clase del pelinegro, sabía que ellos dos estaban saliendo.
Derribaron la puerta principal, era cuestión de segundos para que agentes especiales de la ONU subiesen las escaleras y se presentase ante ellos.
-¿¡Y ahora qué!?
-Por lo que escuché eran unos 6....ya vengo.
-¿Ah?
Zed le dió la espalda y comenzó a buscar en su armario, lo único que podía hacer el pelinegro era salir por la ventana.
-¡Zed ven aquí! ¿¡Qué estás haciendo!?
La ONU entró tirando la puerta de la habitación abajo.
-¡TADAIMA!-Sacaron sus armas.
En ese momento Zed tenía un fuerte de muebles cubriéndolo alrededor, sacó la cabeza y sacó una bazooka apuntándoles con ella.
-¡OKAIRI!-Les gritó antes de disparar.
Kayn despertó de golpe, su respiración agitada hizo que el peliblanco se diera la vuelta de golpe hacia el menor. Era de noche, los dos estaban sin ropa cubiertos solo por las sábanas. Echó un vistazo alrededor, la habitación de Zed estaba en orden sin ningún tipo de daño en las paredes.
Había estado soñando sandeses y todo por verse una película de persecusión policiaca con su amante hace unas horas.
-¿Una pesadilla?
-Algo así, fue algo muy loco pero...-Se rasca la nuca-Zed.
-Dime.
-Si la policía llega a saber lo nuestro y aún no cumplo 18...
-...-Se quedó pensativo-Escaparía contigo hasta que ya seas legal-Rodeó al menor con sus brazos a la vez que le plantaba un beso en la frente.
Al fin y al cabo dentro de una semana y media más cumpliría 18, ya no tendrá que seguir escondiendo su relación de todos.
Kayn se limitó a sonreír ante el tacto que le brindaba su amante.
-Contigo a cualquier parte-Corresponde el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Mini Cortos Escritos de ZedxKayn
De TodoMini escenas mezcladas con algun que otro programa, anime, etc. Con shipps yaoi de lol.