Universo alterno

471 38 14
                                    

Escondido en unos arbustos, Kayn observaba como se encontraban Yasuo y Riven.

Cada que estos dos chocaban caminos terminaba en una pelea impresionante que terminaba en empate.

Y es en ese momento en el que el joven pelinegro de flequillo azul aprovecha para traerse comida, ocultarse y ver la pelea desde una distancia segura.

Se entretenía con la furia que emanaban de los ojos de ambos enemigos, viendo como se matan entre ellos.

Lo que no sabía era que esta vez una luz cegadora haría aparición en medio del choque de espada-katana.

-¿¡Qué demonios!?

Ambos rivales se separaron de inmediato, se abrió un agujero dentro de aquella luz dejando ver lo que había en su interior.

Una guerra entre el amanecer y el anochecer.

Zed llegó poco después al escondite donde estaba Kayn, solía verlo allí cuando no podía encontrarlo en la orden y más ahora que desde la misma vio la luz resplandeciente, tuvo que salir de inmediato a investigar.

Después de pensarlo mucho, Riven se acercaba a la fisura de luz, Yasuo le tomó del hombro deteniéndola sin embargo esta aparta su mano bruscamente.

En aquel portal abierto podía verse como dos figuras muy parecidas a ellos estaba peleando entre sí.

-Hasta en otro mundo tu no me dejas en paz-Resopla Riven.

-¿¡Y quién te dijo que...!?

Yasuo se vió interrumpido por un sonoro estruendo, las dos entidades estaban por chocar armas, un tercero de luz se interpone entre ambos.

-¡Aún no es el momento, Madre!-Grita, aquella forma de alguien muy conocida para ambos.

-¿S...Soraka?-Yasuo estaba boquiabierto.

-¿M-madre?-La peliblanca no entendia nada.

Ambas partes se alejan y observan al ser de luz.

-¡QUE ES MI HIJA TAMBIÉN! ¡DÉJAME PASAR TIEMPO CON ELLA ANTES!

-¡NI MUERTA! ¡ERES UNA MALA INFLUENCIA PARA ELLA!

-¿¡Pero qué diablos!?-Gritaron los del otro lado al unisono.

La situación era la siguiente: Esas dos entidades que se parecían a ellos discutiendo, el tercero era la hija de esos dos, al parecer peleaban por la custodia de aquella que se parece a Soraka.

Conclusión: en ese universo alterno habían tenido una hija y esa era la Soraka de su mundo.

Aquel portal comenzó a cerrarse y cuando desapareció por completo el silencio reinó por unos instantes.

-...

-...

-Riven yo...

-No te me acerques o te mato-Le advirtió Riven apuntándole con su espada mas un ligero tono rosado se incrustó en sus mejillas.

Mientras tanto en los arbustos, Zed y Kayn todavía no llegaban a entender que carajos había pasado.

-Osea que Yasuo y Riven son...

-En otro universo sí...

-¿Pero cómo? Si esos dos se odian.

-Quizás en ese universo todo sea posible.

-Hmm...-El menor de ambos apoyó el mentón en su mano.

-Kayn.

-Dime.

-Necesito un heredero para la orden.

-¿Ah? ¿Pero no que me ibas a dar la orden de las sombras a mí?

-Ya hablaremos de eso luego, quiero un niño, ahora.

-¿¡P-pero qué dices!? ¡Oye, bájame!

-Al menos tengan la decencia de ponerme fuera de la habitación esta vez, ya tuve suficiente con lo de hace 2 días-Masculla Rhaast.

Mientras Rhaast es abandonado en el suelo, el albino se llevaba a Kayn cual saco de papas camino al templo.

-¡Zed, bájame ya! ¡Ya te dije que soy hombre! ¡No te puedo dar hijos!

-Averiguaré la entrada a ese universo y ya veremos si dices lo mismo.

-¡Ayuda Rhaast!

-A mi ni me veas, tu me dejaste aquí, tu solo te las arreglas-Respondió viendo como se alejaban maestro y alumno.




-----------------------

Escrito hecho a la rápida.

¿Quién más quedó impactado con las interacciones de las nuevas skins de Sorakita? Quedé así ira :OOO

Mini Cortos Escritos de ZedxKaynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora