Taehyung se giro Hoseok estaba rojo, Hoseok vio a Tae y entonces se lanzó prácticamente a besarlo, Tae no lo vio venir simplemente sentía que Hoseok estaba raro, ni siquiera correspondió a los besos, Hoseok se levantó y beso con desesperación a Tae mordió sus labios, se aparto un poco y puso sus manos en su cintura tomo su suéter y comenzó a subirlo sacándoselo por completo, después tomó su camisa y la subió, Tae lo detuvo.
Tae (lo ve) espera que demonios haces
Hoseok (lo ve) quiero hacer el amor contigo
Tae (lo ve) pero que (niega) no no
Hoseok (lo ve) pero quiero (se acerca a besarlo y muerde el labio de Tae)
Tae (lo aparta) no, hay algo raro tu no eres mi Hoseok
Hoseok (lo ve) lo soy si soy (sonríe) puedes comprobarlo si quieres
Tae (niega) no, no quiero
Hoseok(lo ve) porque dios yo (suelta un gemido) aah por favor muñeco de verdad quiero (se acerca a Tae)
Tae(lo ve) Hoseok no deberíamos
Hoseok(lo ve) nadie se va a enterar además nos amamos, voy a ser tuyo, muñeco, hobi(suelta un gemido) aah hobi necesita a Taehyungie
Tae (lo ve) aún así no
Hoseok (lo ve) entenderé si no me amas (se acerca y lo besa)
Taehyung cedió a Hoseok y correspondió su beso, Hoseok metió su mano debajo de la ropa de Tae y comenzó a desabotonar cada uno de sus botones sin dejar de besarlo, acarició un poco la piel de Tae y entonces Tae tomó sus manos y lo detuvo.
Tae(lo ve) no detente
Hoseok (lo ve y hace pucheros) porque Taehyungnie no me quiere
Tae (lo ve aún sostenido sus manos) no se que demonios te ocurre pero no, lo que sea que quieras hacer no va a ocurrir llamame malo o como quieras pero di mi promesa que no te tocaría hasta después de habernos casado (Hoseok lo ve con un puchero) joder no, aún seas lo más tierno no, te amo y te respeto ahora no estás bien y quiero que ese día sea diferente sin que tengas una estúpida calentura y una excitación, bien(lo suelta)
Hoseok (lo ve) Taehyungnie es malo no le da amor a hobi (juega con su camisa la suelta y rodea el cuello de Tae porque no me deseas) bien si no te gusta puedes apartarme(se aparta y levanta su camisa quitándosela por completo) dime que no soy lindo (se acerca a Tae y vuelve a besarlo, Tae no lo aparto y bajo sus manos al pantalón de Tae y comenzó a acariciarlo por la ropa, Tae comenzó a ponerse nervioso y Hoseok sonrió sentía que Taehyung estaba cediendo continuo acariciando a Tae y besándolo bajo a su cuello y comenzó a besarlo y a chuparlo, subió sus manos hasta la cintura de Tae y quiso meter su mano debajo del pantalón de Tae pero entonces Taehyung se levantó y Hoseok se quedó tirado en la cama)
Hoseok (molesto lo ve) demonios Kim
Tae (lo ve y mueve su cabeza en negación) no no, basta basta no voy a poder contigo Jung
Hoseok (lo ve) pues entonces no lo hagas comienza a provocar a Tae) ven hazme tuyo, yo quiero ser tuyo en alma y suelta un gemido)aah y cuerpo
Tae (lo ve y muerde su labio) dios (aparta la mirada) no no no
Hoseok (lo ve y se levanta hablando de forma tierna) Tae oppa te amo
Tae(lo ve) joder (Hoseok se acerca a Tae) oh no no
Hoseok (camina hacia el con un pequeño short) no crees que mis piernas son bonitas (sonríe de forma coqueta)
Tae (lo ve y muerde su labio) eres precioso (Hoseok sonríe) pero no(lo detiene) basta esto se acaba ya (lo carga) quedate quieto me vas a volver más loco y no soy de papel Jung (lo acuesta en la cama y Hoseok rodea su cuello acercándolo a el Tae lo enreda en las cobijas de forma que no pueda zafarse y le quita los lentes) así así te quedas
ESTÁS LEYENDO
El Unico Amor de Tae hyung
FanfictionTaehyung un chico muy guapo siempre viste bien, con un carácter fuerte, celoso, inexpresivo, posesivo, perseguido por las chicas y chicos, serio, egocéntrico antipático y rico Hoseok, es un chico tierno, educado, inteligente guapo, amable, alegre, d...