sospechas y etiquetas

128 18 3
                                    


Para la pareja no había sido todo fácil, tenían sus peleas como todas, aveces se enojaban y discutían pero siempre terminaban en un acuerdo y comprendiendo claro que era complicado nada era sencillo pero se amaban y a pesar de todo siempre terminaban bien, sin gritos sin ofensas con el tiempo fueron perfeccionando su comunicación si nadie dijo que vivir juntos iba a ser sencillo pero ambos se esforzaban, lo cual era agradable, había veces donde Hoseok no quería saber o decir nada y Tae lo respetaba y solo se quedaba abrazandolo, habia veces donde Tae quería matar a medio mundo y Hoseok solo se acecaba a acariciar su mano y darle besitos, había ocasiones donde Tae quería no hacer nada y Hoseok se quedaba allí con el acostado, había veces donde no querían hablar y se acompañaban en silencio tomando sus manos o recargandose uno en otro, Tae había comprendido mucho a Hoseok y Hoseok había comprendido mucho a Tae. 

Hoseok se sentía feliz de tener a Tae en su vida y Tae era feliz de tener a Hoseok en la suya, había muchas veces donde Tae no quería dejar de besarlo y acariciarlo, donde solo quería quedarse con el abrazado, había ocasiones donde podía hacerle el amor todo el día o días donde solo hablaban de tonterías, Hoseok podía salir sin qué Tae anduviera con el y Tae también podía salir ambos se tenían confianza, Tae entendió y comprendio que no podía estar cuidando a Hoseok todo el tiempo si el quería engañarlo lo haría sea cuidado o no así que le dio su espacio el confiaba en Hoseok y si Hoseok lo amaba no lo engañaria por respeto a el y a su relación y así poco a poco fue aprendiendo. 

Ya no eran la misma pareja de antes el controlador, celoso posesivo y arrogante Tae, ya no, ahora era un chico que respetaba a su pareja y le daba libertad, si tenía celos pero no como antes de sus celos enfermizos el había cambiado mucho gracias a Hoseok. 

Hoseok también cambio ya no era el mismo chico inseguro, miedoso, ansioso, solitario, había aprendido a tener seguridad gracias a que Tae siempre lo halagaba, había podido enfrentar muchos miedos qué no creyó ser capaz, había dejado de temblar al estar frente a las personas, ahora podía hablar sin tartamudear, había tenido la confianza de ser un buen doctor, y es que realmente lo era, el trabajaba duro por serlo, por aprender, por descubrir por hacer. 

Ambos como pareja habían cambiado mucho, sin duda alguna eran una linda pareja, Hoseok había ayudado a crecer a Tae y Tae había ayudado a crecer a Hoseok sin mencionar qué ambos tuvieron sus primeras veces en todo, eran nuevos y eran tontos pero aprendieron cometiendo errores y luchando por ese gran amor qué se tienen. 

Pero a pesar de ello las cosas cambian, Hoseok dedicaba mucho tiempo al trabajo y Tae también, empezaron a distanciarse por los horarios, no había tantas muestras de cariño entre ambos simples besos y si quisieras decirlo superficiales, Hoseok lo noto y modifico su trabajo un poco para poder pasar tiempo con el pero no funciono. 

Hoseok (lo ve) oye 

Tae (lo ve) hola sucede algo? 

Hoseok (rodea su cuello) te amo 

Tae (suena su celular y lo aparta) tengo que contestar 

Hoseok vio como Tae se iba para contestar el celular 

Hoseok (se preparo un café y se sentó) 

Tae (regresa) tengo que irme 

Hoseok (lo ve) llegaras temprano 

Tae (niega) no puedo lo siento 

Hoseok (lo ve) esta bien, ten cuidado si 

Tae (asiente) adiós 

Hoseok (se acerca y le da un beso) 

Tae (lo aparta) debo irme 

Hoseok tuvo otro beso superficial y rodo los ojos para ver como Tae salía. 

El Unico Amor de Tae hyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora