Hoseok se encontraba platicando con Suga, y Taehyung estaba hablando con Taemin y Jimin al igual que Jung kook.
Taehyung no podía estar cerca de Hoseok ya que acaparaban su atención y bueno el no estaba celoso, ya que Hoseok por momentos lo miraba y le regalaba sonrisas y se ponía todo tímido al bajar la cabeza, cosa que a Taehyung le parecía lo más adorable.
Jung Hwa y Nam Joon se llevaron a Taehyung a ayudarle a acomodar las cosas, Hoseok seguía estando con Suga y se unió Seokjin y Jung kook.
Cuando volvió a ver a Hoseok estaba colorado, ahora su cabello y su cara hacían una combinación rojiza, Taehyung no sabía que tenía Hoseok así que se acerco, estaría enfermo.Tae (lo ve) amor te ocurre algo
Hoseok (lo ve) creo que no porque?
Tae (se inclina y toca su frente) estas demasiado colorado, y tienes fiebre
Hoseok (suspira pesadamente)
Tae (toma cada lado de sus mejillas) quieres ir a casa?
Hoseok (niega) no, esta bien Taehyung me encuentro bien
Tae (lo ve) te traeré agua entonces
Hoseok (niega) tengo sprite
Tae (lo ve) bien si te sientes mal me dices de acuerdo, me preocupa que estés irritado
Hoseok (asiente) si (le da un beso y chupa su labio cuando se separa)
Tae (volvió con los demás)
Llegó el momento de comer y Taehyung y Nam Joon les tocó servir la comida.
Taehyung volvió a ver a Hoseok aun seguía colorado, acaso iba a enfermarse. Taehyung estaba muy preocupadoTae (lo ve y le sirve la comida) estas bien Hoseok?
Hoseok (asiente) si lo estoy (toma la mano de Taehyung) te vas a sentar conmigo verdad (chupa sus labios)
Tae (lo ve confundido) claro
Hoseok (sonríe)
Cuando se sentaron los demás hablaban pero Hoseok no, se encontraba muy callado, no reía, no hacía sus ruiditos típicos o sus chistes, Taehyung no sabía que ocurría hasta que tomó el vaso de Hoseok y olía a alcohol.
Tae (lo ve) estas tomando alcohol Jung?
Hoseok (niega) no es sprite Jung kook estaba tomando y yo tomaba sprite
Tae (prueba la bebida de Hoseok) con razón estas tan colorado esto es alcohol, es champagne Hoseok
Hoseok (lo ve) por eso siento tanto calor (chupa sus labios)
Tae (lo ve) tienes calor?
Hoseok (lo ve y asiente) si quiero quitarme la chaqueta puedo
Tae (lo ve) claro (se la quita) te sientes mejor
Hoseok (asiente) si pero ahora tengo mucho sueño
Tae (lo ve) entonces vamos a casa
Hoseok (niega) esta fiesta es para que te decestrezes de la escuela y de ese examen (toma su mano) estoy bien (chupa sus labios)
Todos veían a Hoseok quien hacía su mejor intento por no quedarse dormido, era raro que no hablara, o que dijera cosas divertidas, terminaron de comer y cuando pusieron el Karaoke Taehyung tomo a Hoseok entre sus brazos y lo abrazo lo sentó en sus piernas y Hoseok trato de no cerrar sus ojos de cansancio, hizo mucho esfuerzo pero Taehyung le comenzó a acariciar el cabello y entonces Hoseok se rindió.
Taehyung le quito sus lentes.
Mientras los demás cantaban animadamente Taehyung seguía acariciando el cabello de Hoseok y lo veía dormir.
ESTÁS LEYENDO
El Unico Amor de Tae hyung
FanfictionTaehyung un chico muy guapo siempre viste bien, con un carácter fuerte, celoso, inexpresivo, posesivo, perseguido por las chicas y chicos, serio, egocéntrico antipático y rico Hoseok, es un chico tierno, educado, inteligente guapo, amable, alegre, d...