Había pasado tres meses y medio y los chicos decidieron reunirse, pues por la escuela no se veían.
Todos estaban sentados jugando
Jimin se encontraba sentado a lado Jungkook, Nam estaba al lado de Tae,enfrente de ellos estaban Jin quien estaba sentado con Hoseok y mantenía su brazo recargado en el hombro de Hoseok y constantemente acariciaba su cabeza, Jin se paro para ir a la cocina y jalo del brazo a Hoseok,Hoseok y camino con el, desde la cocina se escuchaban las risas escandalosas de los dos.
Cuando regresaron de la cocina Nam camino hacia Jin y se sentó con ellos, Nam, Jin y Hoseok reían y platicaban, Jimin y Jungkook se quedaron dormidos y Hoseok vio que Tae estaba solo, así que le indico que se acercara.
Tae no estaba muy seguro pero se paro y camino hacia ellos, a Jin no le pareció, pero antes que dijera algo Nam tomo su mano y Jin no dijo nada.Hoseok(habla) vaya no los había visto desde hace mucho (ve a Jin) bueno a ti si fuiste a atacar mi casa(ríe)
Jin(sonríe) claro, y no he aprendido a bailar así que debes enseñarme mejor, tendrás que soportarme más
Hoseok(lo ve) debes conseguir otro maestro
Jin(lo ve y niega) no, no quiero tu eres el mejor y yo te quiero a ti
Hoseok(le pega a Nam en el brazo) por favor llévatelo (hace pucheros) ya no lo quiero, no me deja descansar ni un rato
Tae(ve a Hoseok) no sabía que sabias bailar
Hoseok(lo ve) si bueno hace mucho que no lo hacía pero(sonríe) Jin me hizo recordar
Tae(lo ve) me gustaría verte bailar
Jin(lo ve) pues lo siento Hoseok es mi maestro personal, y no puede verlo nadie más que yo y mi Nam
Tae(decepcionado) entiendo
Nam(los ve) yo también quiero aprender, así que Hoseok tienes otro estudiante
Hoseok(suspira) puedo negarme
Jin(lo ve) no, no puedes porque nos amas(sonríe)
Hoseok (ríe) yo(Jin y Nam le hace pucheros los ve)bien, de acuerdo
Nam(sonríe) no te preocupes tienes muchos años para que aprendamos
Hoseok(los ve) no se porque eso me asusta
Continuaron platicando y charlando y jugando, terminaron tan cansados que se quedaron dormidos Jimin se quedo dormido con Jungkook, Hoseok se encontraba sentado a lado de Nam pero Jin y Nam se quedaron dormidos así que Hoseok se paro y se fue a quedar en otro asiento, Tae también estaba dormido, todos dormían menos Hoseok, decidió salir afuera y sentarse, Tae se despertó vio que todos estaban dormidos con sus parejas tan cursis pensó, busco donde se encontraba Hoseok pero no los encontró, se paro y comenzó a caminar.
Hoseok se encontraba bailando, se sentía tranquilo y feliz cuando se dejaba llevar por la música, Tae caminaba y escucho música, abrió la puerta y vio a Hoseok que estaba bailando, era un excelente bailarín Jin no se equivocaba, se mantuvo observándolo en silencio, la música acabo y Hoseok se detuvo, Tae se asustó y salió del salón. Tae regreso al sillón y se acostó, cuando todos despertaron, Jin preparo el desayuno, todos comían muy alegremente.
Nam(los ve feliz) hoy iremos a nadar así que prepárense
Jimin(feliz) woow genial, en serio necesitaba relajarme
Jin(sonríe) todos lo necesitábamos
Jungkook(comienza a brincar) jugaremos carreras, ya deberíamos irnos
Tae(los ve) creo que nadar suena bien, pero les ganare
Hoseok veía lo animado que estaban todos
ESTÁS LEYENDO
El Unico Amor de Tae hyung
FanfictionTaehyung un chico muy guapo siempre viste bien, con un carácter fuerte, celoso, inexpresivo, posesivo, perseguido por las chicas y chicos, serio, egocéntrico antipático y rico Hoseok, es un chico tierno, educado, inteligente guapo, amable, alegre, d...