«Deux»
Kylie's POV
Al oír mi madre el timbre fue a abrir la puerta, escuché que les estaba saludando y fue cuando me llamó.
-Kylie baja, ya han llegado los vecinos.
Salí de mi habitación cerrando la puerta y dirigiéndome a las escaleras para bajar. Según iba bajando las escaleras vi a una señora muy guapa que debía ser la madre, a su lado estaba un hombre,su marido. Y vi a una pequeña muy guapa de pelo rubio con los ojos azules verdosos, que le estaba dando la mano a su madre.
-Mira mami es la chica guapa que te dije-dijo la pequeña sonriendo dejando ver unos hoyuelos en su rostro.
Sonreí al escuchar a la pequeña, ya me había enamorado con su dulzura y simpatía.
Al lado de la pequeña estaba un chico más mayor, sería de mi edad mas o menos, quizás algo mayor que yo. El chico tenía el pelo largo y alborotado por los rizos, algunos caían rebeldes por su rostro, haciéndolo mucho mas atractivo de lo que ya era, tenía los ojos de un verde que hipnotiza,¿qué porque lo sé? Porque justo había dirigido su mirada hacia mí, al oír el comentario de la que sería su hermana. Debía de admitir que era guapo, muy guapo...
Cuando llegue hasta donde estaban, mi madre me presento a la familia Styles. Saludé a los padres con dos besos y a la pequeña igual,solo que esta me abrazo emocionada.
Al saludar al chico me dió dos besos cerca de la comisura de mis labios, no le di mucha importancia quizá no lo hizo a propósito.
Cuando iba a empezar a caminar hacia el salón al ver que se dirigían ya todos para allá, una mano me sujetó el brazo impidiéndome seguir. Vi la mano que sujetaba mi brazo y observé que en esta había algunos tatuajes, debía ser el chico.
Éste tiró de mi, haciendo que mi espalda chocara con su pecho y sentí su respiración en mi cuello.
-Me llamo Harry, pero tú puedes llamarme como quieras nena- susurró con voz grave y ronca.
Después de eso soltó su agarre sobre mi y me dió una palmada en el culo, no me dió tiempo a hacer nada, ni poder recriminarle por esos modales tan inapropiados, porque justo cuando salí del shock el estaba ya entrando en el salón.
¿Cómo se atrevía? ¡Será maleducado! Uugh, era un grosero eso acababa de quedar muy claro.
Molesta por lo que acababa de suceder me dirigí al salón, donde ya estaban todos sentados en la mesa. Dirigí mi mirada hacia el sitio que quedaba libre encontrándome con el dichoso Harry con una sonrisa burlona en su rostro como si nada, rápidamente gire mi vista hacia el hueco que quedaba libre que era al lado de la pequeña, justo en frente del grosero de su hermano.
Antes de que llegara a sentarme mi madre me pidió que la ayudara a traer la cena, así que me dirigí hacia la cocina sintiendo la mirada del ruloso a cada cosa que hacía, ¡me estaba poniendo de los nervios!
Harry's POV
Cuando llamamos a casa de los nuevos vecinos nos abrió una mujer con una sonrisa en la cara, tenía un rostro que reflejaba amabilidad, su pelo castaño le caía hasta los hombros y los ojos de un tono color miel.
-Bienvenidos, yo soy Margaret. Pasad,podéis dejar los abrigos aquí en estas perchas- dijo cediéndonos el paso al interior de la casa y señalándonos el estante donde podíamos dejar los abrigos.
ESTÁS LEYENDO
Impossible love ➳ H.S.
FanfictionKylie Wells es una joven enamorada de la vida pero con un gran problema,él. Harry Styles se encargará de hacerla la vida imposible. [ Las dedicatorias se piden por inbox. ]