«Trois»
Kylie's POV
Domingo 5 de septiembre, me desperté por el sonido del despertador. Lo apagué y me levanté de la cama dirigiendo mis pasos al cuarto de baño para lavar mi cara.
Después de salir de éste baje a la cocina,fui hasta la nevera y cogí la leche sirviéndome en un vaso,para después echarme cereales para desayunar.
Terminé de desayunar y ni rastro de mis padres.
Subí a mi habitación a vestirme, pues hoy tenía que ir a comprarme ropa y a encargar los libros que usaría este curso, que empezaba la semana siguiente.
(...)
Salí de casa sin saber para donde ir, así que comencé a andar por la calle hasta encontrarme con un parque.
Había pequeños jugando y corriendo de un lado a otro, mientras las madres estaban sentadas en uno de los bancos.
Seguí andando aún sin un rumbo, hasta que llegué a una plaza. Había tiendas a cada lado de la calle, fui mirando hasta que encontré una papelería. Entré en esta encontrándome con un hombre mayor detrás del mostrador.
-Buenos días jóven,¿qué se te ofrece?- me preguntó amable con una sonrisa.
-Buenos días, vengo a encargar estos libros- dije entregándole una hojita de papel con los datos de los libros.
-Está bien,puedes pasar a recogerlos el miércoles.
-Gracias,hasta luego- dije para después salir de la tienda.
Caminé por la plaza y ví un centro comercial, me decidí a entrar aunque quizá debería venir otro día. Al ser domingo, estaba todo lleno de gente, pero ya que estaba aquí pues aprovecharía.
Estaba subiendo por las escaleras mecánicas y ví una tienda que me llamó la atención, empecé a caminar hasta ella para entrar, cuando justo choco con alguien y siento que un líquido cae en mi camiseta,mojando ésta por completo.
-¡Joder!- dije cabreada.
-Dios,perdóname, lo siento mucho.
Levanté la mirada de mi camiseta para fijarla en la chica que había enfrente mía. Se le veía en el rostro su arrepentimiento,me molestó,¿pero a qué persona no le molesta que le tiren algo encima?
-No pasa nada, pero podrías tener un poco más de cuidado.
-Ya, lo siento no te ví y...
-No pasa nada- dije para que no se siguiera culpando- igualmente iba a comprar ahora.
-Déjame que te pague una camiseta,me siento mal- dijo la pobre chica morena con ojos azulados.
-No es necesario, de verdad. No pasa nada.
-Está bien,bueno lo siento de nuevo si puedo compensarte me gustaría ayudar- dijo para girarse y comenzar a irse.
-¡Espera!- la chica se giró mirándome - Puedes acompañarme si quieres a comprar, no me conozco esto y no me vendría mal una guía - dije sonriendo.
-Por supuesto, por cierto yo soy Thais.
-Encantada Thais, yo soy Kylie.
Entramos a varias tiendas, nos probamos ropa, reíamos, se podría decir que con el incidente de habernos chocado nos había servido para conocernos y empezar una amistad.
Cuando terminamos las compras fuimos a un Starbucks a tomar algo, Thais fue a buscar mesa mientras que yo me ponía en la cola para pedir.
Cuando llegó mi turno, pedí los dos frappuchinos, uno de vainilla y el otro de fresa. Cuando volví a la mesa donde se encontraba Thais, había un chico sentado al lado conversando con ella.
-Kylie, él es Jackson. Jackson ella es Kylie- dijo presentándonos a ambos.
Sonreí y nos dimos dos besos.
-Encantada Jackson- dije sentándome en la mesa.
-Igualmente- dijo sonriendo.
Al final pasamos la mañana en el centro y decidimos comer allí, yo hablaba con Thais sobre el instituto al que iba, iría al mismo que ellos. Al menos conocía a alguien.
Jackson por su parte hablaba y tecleaba en su móvil algún que otro mensaje.
Decidimos ir a jugar a los bolos, Jackson dijo que no empezáramos, que iba a llegar un amigo suyo y podríamos jugar dos contra dos.
Solo que no esperaba que fuera él...
_______________________________________
**Espero que os haya gustado y me dejéis comentarios y votos. Sé que fue un poco corto, el próximo intentaré hacerlo mas largo.
Pd: gracias por leer.
xblueherox
ESTÁS LEYENDO
Impossible love ➳ H.S.
FanfictionKylie Wells es una joven enamorada de la vida pero con un gran problema,él. Harry Styles se encargará de hacerla la vida imposible. [ Las dedicatorias se piden por inbox. ]