«Quatre»
Harry's POV
El domingo me levanté más tarde, ya que hoy no habría que ir a ninguna casa a dar la bienvenida a ningún vecino. Por lo tanto me desperté a eso de las 11:30 y cuando bajé al salón,me senté en el sofá para ver un rato la televisión.
Hoy no tenía hambre,por lo que me salté el desayuno. Estaba viendo C.S.I. ya que no había mucho más en la televisión. Al rato apareció mi hermana cogiendo el mando y poniendo el canal de Disney Channel, rápidamente le quité el mando y volví a poner la serie que estaba viendo.
-¡Quiero ver los dibujos!- dijo con voz chillona mi hermana.
-Bueno Clare en esta vida no se puede tener todo, y yo estaba viendo esto antes.
-¡Se lo voy a decir a mamá!- dijo Clare cogiendo una rabieta y echándose a llorar.
Al momento apareció mi madre.
-Harry,¿qué le has hecho ya a tu hermana?- dijo reprochándome por ver a mi hermana llorar.
-Yo no la hice nada, ella sola se puso a llorar.
-Él no me deja ver los dibujos- dijo llorona.
-Harry deja ver a tu hermana los dibujos y tengamos la mañana en paz.
Al escuchar esas palabras mi hermana dejó de llorar y sin que mi madre lo viera me sacó la lengua. ¿Pero cómo era tan listilla esta enana? Ui, yo también se jugar sucio hermanita...
-Esta bien,ten Clare- dije pasándole el mando.
Ella vino feliz cogiendo el mando de mis manos para poner los dibujos.
Yo me subí a la habitación dejando a mi hermana con los dibujos, hice la cama no por placer, sino porque mi madre me echaría una buena si subía y estaba sin hacer. Cuando ya estaba hecha,cogí el móvil que había dejado encima de la mesa y hablé a Jackson para saber el plan de hoy.
Me dijo que podríamos ir a la bolera, así que como me pareció bien, me vestí para salir de mi casa.
Decidí ir caminando ya que no quedaba muy lejos,de camino iba hablando con mi amigo, el cual me acababa de decir que se había encontrado con Thais y una chica nueva. Por lo que ya no iríamos solos los dos, las dos chicas se apuntaban a algunas partidas.
Al llegar a la bolera ví de lejos a Jackson y junto a él estaban las dos chicas,a la morena la reconocí, era Thais, y la otra chica era castaña y me resultaba algo familiar...
Me fui acercando hasta que Jackson me reconoció.
-¡Hey nenaza al fin llegas!- grito mirando hacia mi dirección lo que provocó que las dos chicas se giraran a mirarme.
No puede ser...(pensé)
Ella estaba aquí, ¿cómo? No podía creerlo pero la chica castaña me miraba sin poder creerlo, al igual que yo.
No me lo esperaba, pero no era una mala sorpresa, sino todo lo contrario...
¿Por qué no era malo? Porque ahora podría seducirla sin tener la presencia de nuestros padres y porque sabía que Jackson se querría poner de pareja con Thais, lo que me llevaba a que ella fuera conmigo.
Esto se pone interesante...
_______________________________________
**¿Os quedasteis con ganar de saber que pasa? Pues dejarme tu comentario o tu voto y subiré el siguiente capítulo :)
¿Qué pasará cuando Kiley sepa que le tocará ir con Harry?
¿Qué hará Harry para seducirla?
Pd:gracias por leer.xblueherox
ESTÁS LEYENDO
Impossible love ➳ H.S.
FanfictionKylie Wells es una joven enamorada de la vida pero con un gran problema,él. Harry Styles se encargará de hacerla la vida imposible. [ Las dedicatorias se piden por inbox. ]