«Un»
Era una fría mañana en la ciudad de Holmes Chapel, el cielo estaba grisáceo y las nubes tapaban el sol, era evidente que el cielo amenazaba con querer llover, propio del clima en Inglaterra.
Harry se había despertado a causa de un ruido que se colaba por su ventana, la cual estaba abierta. Se incorporó en la cama sentándose y se levantó dirigiéndose a la ventana con el propósito de cerrarla y seguir durmiendo ya que era sábado. Pero algo le llamó la atención, vio que afuera se encontraba un camión de mudanzas, al parecer tendría nuevos vecinos. Solo esperaba que estos no fuesen como los anteriores.
Cerró la ventana sin darle mas importancia y se volvió a la cama, con la intención de volver a conciliar el sueño, cosa que no llegó a pasar por que su madre llamó a la puerta de la habitación.
-Harry levántate y baja a desayunar, tenemos nuevos vecinos y hay que ir a recibirlos.
Harry's POV
Solo pude emitir un gruñido en respuesta, ya que hoy parecía no ser mi día. Me dirigí arrastrando los pies hasta el cuarto de baño para lavarme la cara, regresé a mi habitación a por el móvil viendo que solo eran las 10:03 a.m. ¿enserio? ¿Un sábado a esta hora despierto? Los fin de semana estaban para descansar y no madrugar.
¡Puff,estúpidos vecinos! ¿Por qué tenía que ir a recibirlos? Esa costumbre me parecía ridícula, son ellos los que vienen ¿no? Pero no había que contradecir a mi madre y menos con eso, se pondría a decirme que hay que darles la bienvenida, hacer que se sientan cómodos en nuestro barrio, etc.
Bajé a la cocina encontrándome con mi madre preparando la típica cesta para los nuevos vecinos, yo solo la miré y me dirigí hacia la nevera para coger zumo de naranja y algún bollo, tampoco tenía mucha hambre. Me senté en el taburete de la encimera comiéndome mi desayuno cuando mi hermana pequeña viene corriendo toda feliz.
-Mami vi a la nueva vecina, es una chica muy guapa- dijo emocionada y feliz ¿crees que ella me podrá cuidar y jugar conmigo?
-Puede ser cielo,pero tienes que portarte bien.
-Yo me portaré muy bien -dijo sonriendo mostrando sus dientes y sus pequeños hoyuelos- ¿Iremos hoy a conocerlos mami?
-Claro que sí, esta tarde vamos a conocerlos.
-¡Bieen!-dijo lléndose feliz dando saltos.
Yo solo pude sonreír de lado al ver la emoción de mi hermana por ir a conocer a los nuevos vecinos. Me acabé el desayuno y me levanté, me dirigía hacia mi habitación cuando la voz de mi madre me interrumpió antes de pasar la puerta de la cocina.
-Harry estate listo a las 17:00 p.m. para ir a la casa de los vecinos.
-Si mamá a esa hora estaré listo -dije con cierta pesadez.
Kylie's POV
Nada mas llegar a lo que ahora sería mi nuevo "hogar", salí del coche cerrando la puerta con fuerza. Al poner pie en el suelo para estirarme por el largo viaje, sentí el frío mañanero de Holmes Chapel.
Ví la casa frente a mi, con un camino que llevaba hasta la puerta y rodeado de un césped verde muy bien cuidado, habían casas a los lados de la larga calle. Llegué hasta la puerta con alguna de mis maletas, a un lado de la puerta se podía ver el número 15. Metí la llave en la cerradura de la puerta y giré el pomo para dejarme ver las vistas del interior, era una casa preciosa. Pero el hecho de que la casa y todo fuera increíble, no desaparecía la tristeza de haber dejado todo atrás.
«Empezar de cero será difícil...»
Subí las escaleras que llevaban a la primera planta donde se encontraban las habitaciones, escogí el cuarto de la primera puerta a la derecha que tenía un balcón y en la que entraba mucha luz natural, era mas espaciosa que mi antigua habitación.
Mis padres debieron suponerse que elegiría esta habitación ya que algunos de mis muebles ya estaban aquí instalados, eso me agradó porque me ahorraba tiempo en tener que colocar todo. Me eché en la cama cansada del viaje y me quedé dormida.
Harry's POV
Eran las 15:27 p.m. después de comer todos, me subí a la habitación a jugar a la PlayStation 4 para matar el tiempo. Jugué varias partidas, partidas que obviamente gané, pero ya me aburría y deje de jugar. Apagué la consola y me tumbé en la cama, miré la hora en el móvil que me indicaba que aún eran las 16:12 p.m. y como hasta las 17:00 p.m. no íbamos donde los vecinos decidí ducharme.
Salí de la ducha con la toalla envuelta en mi cintura y me dirigí al armario, escogí unos jeans algo ajustados,una camisa a cuadros y unas zapatillas. Me vestí y baje al salón, donde estaba mi hermanita Clare viendo sus dibujos favoritos.
Me senté en el sofá viendo como ella miraba embobada la televisión. Cogí mi móvil por si alguien me había hablado, mire en los mensajes y tenía varios uno de ellos de la pesada de Katherine, la típica chica hueca y pesada que andaba detrás de mí tratándome como novio cuando en ningún momento le pedí ser mi novia, vale sí que habíamos tenido nuestros encuentros, pero nada serio, solo era la conquista del verano.
"Harry amor,¿te apetecería quedar para acompañarme al centro comercial? -Kate x"
Pasé del mensaje y me fui al de mi amigo Jackson.
"Hey zorra, ¿haces algo esta tarde? Hemos quedado con los chicos en ir al bar y tomarnos unas cervezas ¿te apuntas?-Jackson."
Reí ante su gracia, nos decíamos así por divertirnos. Le contesté:
"Nenaza, no puedo tengo que ir con la familia a visitar a los nuevos vecinos. Mañana te veo."
Miré la hora, las 16:57 p.m. mi madre no tardaría en aparecer diciendo que si estábamos listos ya. Como si hubiera oído mis pensamientos apareció en el salón.
-¿Ya estáis listos?
No hizo falta responder nos miró a mi hermana y a mi y al comprobar que si fue a coger sus cosas.
Salimos todos de casa para dirigirnos a la casa de los nuevos vecinos.
Kylie's POV
Mi madre vino a llamarme a las 16:00 p.m. para decirme que estuviera preparada que unos vecinos vendrían a casa a cenar. Por lo visto mi madre y la vecina se llevaron bien y la invito a ella y su familia.
Coloqué las cosas en mi habitación y cuando acabé vi que eran las 16:38, no me iba a dar tiempo a ducharme, así que me escogí la ropa, unos pitillo, una camiseta básica con una sudadera de cremallera y mis converse.
Bajé a la cocina a ayudar a mi madre con la cena y a poner la mesa, acabamos y miré la hora, las 16:56, ya estarían al llegar.Subí rápido a mi habitación para peinar mi pelo castaño claro y sin hacer nada en el, lo dejé con mi liso natural. Cuando acabé de peinarme, justo sonó el timbre.
_________________________________________
**¿Qué pasará en la cena? ¿Harry y Kylie se llevarán bien?**
Gracias por leer, si os ha gustado votar o dejarme algún comentario :)
xblueherox
ESTÁS LEYENDO
Impossible love ➳ H.S.
أدب الهواةKylie Wells es una joven enamorada de la vida pero con un gran problema,él. Harry Styles se encargará de hacerla la vida imposible. [ Las dedicatorias se piden por inbox. ]