45

613 66 41
                                    

Pov SeoMin

Las barandas eran frías, mis manos se pegaban a ellas por la diferencia de temperatura.

Miraba la luna creciente en busca de consuelo, pero nada servia. Las estrellas casi no se veían, por la luces de la ciudad y por las nubes que las tapaban.

Pero eso no impedía que estas siguieran brillando.

Y nunca estuve tan envidiosa en toda mi vida.

Envidiaba que las estrellas brillaban tan fuerte que hasta se podría saber incluso si las nubes las taparan.

Envidio a la luna, por tener tantas compañeras que la acompañaban por la noche, y le daban la fuerza para brillar.

Y sin saber que hacer, me quede mirando hacia la luna un buen rato.

Pov Omnisciente

Mientras tanto, Taemin, Sook y Minho habían salido tras SeoMin al verla correr en su estado.

Y tras buscarla por un pequeño rato, se decidieron por separarse.

— bien, Minho y Sook busquen por allí, mientras yo por acá — Taemin señaló caminos distintos y sus compañeros no dijeron nada, solo acataron las órdenes.

Taemin, luego de un rato de búsqueda, escucho voces, y esperanzado fue hacia ellas.

Grande fue su sorpresa al ver a los ex amigos de SeoMin apunto de irse. Y por impulso se hacerco a ellos impidiedoles sus pasos.

— ustedes no vieron a SeoMin por aquí? — Taemin estaba hablando entrecortadamente

— porque deberíamos de haber visto a la loca fugada? — EunBin hablo con asco y desprecio.

— por qué ella salió corriendo y no la encontramos — intento explicar — el estado en el que se encuentra no esta apto para hacer esa clase de actividades, de por si no debería moverse mucho.

— de que estado hablas? — Jisung salio detrás de esas personas, con vos preocupada.

Pero esta vez hablo Jaemin.

— que le pasa a SeoMin?

...

Una vez que todos se enteraron de lo que pasó, pasaba con SeoMin, Taemin lo había resumido casi todo, el maltrato de su padre, la muerte de su madre, en como descubrieron su enfermedad y en como la trataban.

Todos quedaron en silencio hasta que Renjun hablo rompiendolo.

— te ayudaré a buscarla.

— yo también, después de todo era mi mejor amiga — Jaemin no pudo evitar ponerse triste al escuchar a Jisung hablar.

— yo también ayudaré.

— y yo.

Al final, casi todos ayudarían, pero había una persona que no había dicho nada. Y todos la miraron.

— no ayudaré a una enferma — fueron sus palabras, y lo que hizo enojar a todos.

— bien, te vas sola entonces EunBin.

Todos se largaron de allí dejándola sola, y se separaron para buscar más rápido.

Pov SeoMin

Estaba sentada en el barandal, desde allí la vista era hermosa, pero no me trasmitía nada en particular.

No sentía nada, estaba harta, parecía que todo estaba en mi contra, y al parecer lo estaba.

mi costado empezó a sangrar, se había abierto de nuevo la cicatriz en curación.

Realmente no me importo e ignorando la sangre caliente que se derramaba de mi costado y de mi ropa para terminar en las barandas y el primer suelo del edificio, me balanceo por el barandal.

No tenia miedo, no tenia miedo, por que? Porque ya no tenía a nadie que me haga sentir viva, ya no me importaba nada. Si estaba viva o no.

POV Omnisciente

Desde abajo se podía ver su silueta – al la luna iluminarla –  balancearse de adelante hacia atrás, sosteniéndose lo suficiente para no caer.

Y el viento parecía estar invitándola a tirarse, al este venir desde su espalda, empujándola un poco.

Y mirando hacia la luna, recordando los buenos momentos, se fue soltando poco a poco, hasta dejar caer sus brazos a sus costados, sin sostenerse.

Pero no se tiro, solo se quedó allí, sentada dejando que el viento la moviera.

Y esa imagen estaban viendo desde abajo todos los chicos.

Taemin estaba desesperado, Sook ya tenía en su celular el número de la ambulancia para marcación rápida, y Minho trataba de tranquilizar a los niños.

— SEOMIN, NO LO HAGAS! NO TE ATREVAS A HACERLO! — Taemin grito con todas sus fuerzas, para que SeoMin lo escuchara.

Esta, lo escucho pero lo ignoro, siguió allí, sin hacer nada, balanceándose un poco por el viento. Mirando la luna, y preguntándose si valía la pena seguir viviendo.

— para que seguir viviendo? — el susurro no se escuho, pero estuvo allí. Así como ella.

___________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________________

Notes | NJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora