10° N o t a

463 52 3
                                    

🌘
🔭____________

" Hoy al llegar a la escuela, pasé por el patio trasero.

Allí te encontré teniendo una pelea junto con tus amigos. Unos 4 chicos de grados superiores los estaban golpeando.

Sabia que me iba a arrepentir después, pero no puedo ver como las demás personas te lastiman.

Aunque yo saldría peor que tú.

Volvi a meterme en la pelea para defenderte. Lo cual no es nada nuevo.

Golpee a los que podía, pero los dejaron tranquilos con la condición de me encontrara con ellos en el puente Han a las 9 de la noche.

Y así pasó. Los estuve ignorando y escondiéndo todo el dia de tus amigos y de ti. Al acabar las clases les expliqué a mis amigos que no podían acompañarme hoy a casa.

Protestaron pero cedieron después de un largo rato. Volvi a mi silenciosa casa sola, papá y mamá todavía no llegaban y así era mejor. A las 8 ya estaba preparándome. Y al tiempo ya estaba en el río Han.

Llegaron los del grado superior y trataron de darme una paliza. Claro que no pudieron porque me lancé del puente.

Lo sé estoy loca. Pero no tanto.

Al saltar me había agarrado de un tubo de metal que sobresalía. Y de tubo en tubo quede sentada en los gruesos barandales que estaban bajo el puente.

Me quedé allí hasta que me aseguré que los chicos se habían ido. Una vez seguro fui caminando con cuidado hasta la costa donde empezaba el puente y salté al pasto para luego caminar a mi casa."

____________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


____________

Notes | NJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora