RECUERDOS DE UN PASADO OLVIDADO

5K 219 12
                                    


Los siguientes personajes no me pertenecen sino a sus respectivos creadores.

Espacio exterior.

Se podía ver un extraño objeto esférico  sobrevolando sin rumbo por el espacio. 

Dentro del objeto esférico se podía ver a un niño con un extraño peinado ya que estos terminaban en punta, estaba vestido con una extraña armadura y también se podía ver algo enrollado en su cintura, el niño se encontraba dormido, hasta que una vo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dentro del objeto esférico se podía ver a un niño con un extraño peinado ya que estos terminaban en punta, estaba vestido con una extraña armadura y también se podía ver algo enrollado en su cintura, el niño se encontraba dormido, hasta que una vos robótica lo despertó anunciando que la nave comenzaba a aterrizar. 

Luego de algunas horas el objeto esférico ya había aterrizado y al hacerlo hizo un gran cráter en el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de algunas horas el objeto esférico ya había aterrizado y al hacerlo hizo un gran cráter en el lugar.

Cerca del lugar que cayó se podía ver una montaña un tanto extraña con una entrada muy grande, luego de unos segundos se podía ver como una sombra se asomaba desde dentro de la cueva y al salir se podía ver a un ser de tamaño gigante y de complexi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cerca del lugar que cayó se podía ver una montaña un tanto extraña con una entrada muy grande, luego de unos segundos se podía ver como una sombra se asomaba desde dentro de la cueva y al salir se podía ver a un ser de tamaño gigante y de complexión musculosa, teniendo su piel de un color azul grisácea además de poseer cuatro brazos, en los dos superiores poseía dos bandas naranjas. Llevaba unos pantalones andrajosos de color naranja, los cuales poseían adornos de calaveras en su parte superior, a parte llevar una bolsa destrozada de color naranja sobre su cabeza. Debajo de ésta bolsa, Drole poseía un rostro humano con ojos claros y un cabello largo de color azul oscuro que cubre su ojo izquierdo en el cual poseía una cicatriz.

 Debajo de ésta bolsa, Drole poseía un rostro humano con ojos claros y un cabello largo de color azul oscuro que cubre su ojo izquierdo en el cual poseía una cicatriz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este al salir vio un cráter y dentro de este vio un extraño objeto esférico, este se preguntó que era esa cosa. 

Que es esa cosa tan extraña-se preguntaba el gigante. 

Pero en eso escucho unos ruidos que provenían del objeto esférico.

Que serán esos ruidos.......parece que vienen de esa cosa-se dijo a si mismo.

El gigante se acercó al cráter y pudo ver como esta se abrió mostrando a un niño con un extraño peinado llorando.

Un niño humano pero que hace dentro de esa cosa y que es eso-eso y más eran las preguntas del gigante.

Drole se acercó a la nave, el niño pudo ver al ser gigante.

Quien es usted-lo dijo el peli palmera mirando al gigante. 

Niño dime que es lo que haces en el territorio de los gigantes- esto lo dijo con los brazos cruzados. 

Eh!........territorio, no se de que habla señor- esto lo dijo mientras se sobaba su barriga para luego hacer unos quejidos para luego salir de la nave.

Ya afuera de la nave el niño vio el lugar en el que aterrizó.

Donde me encuentro- esto lo decía intentaba que le paso para que llegue ahí pero en eso se pudo escuchar un gran rugido lo que alertó al gigante.

Pero que fue eso- lo dijo en posición de combate.

El niño solo se empezó a reír.

De que te ríes- dijo el gigante.

Es que eso que escucho fue mi estómago......ya que me estoy muriendo de hambre- el saiyajin hablo sobandose su estómago.

Maldito mocoso que........- no termino de hablar ya que vio como el niño tenía una mirada triste mientras se tocaba su estómago.

Se que me arrepentiré de esto.......niño sígueme- dijo el gigante.

El gigante comenzó a caminar al igual que el pequeño saiyajin mientras caminaban, drole notó algo que salió de la retaguardia del pequeño, al verlo bien vio que era una cola pero este se preguntó a que raza pertenecía este niño ya que ninguna raza poseía tal parte como este niño.

Minutos después ya estaban dentro de esa extraña montaña en la cual el pequeño saiyajin vio una fogata y unos cerdos ya cocinados, el gigante tomó uno y se lo dio al niño.

Ten, seguramente debes tener hambre.....no? Lo dijo sin mirar al niño.

Gracias señor, muchas gracias- esto lo dijo muy feliz.

Al pasar unos minutos el pequeño saiyajin había terminado de comer todo el cerdo asado y el gigante le preguntó su nombre.

Y dime cómo te llamas- esto lo dijo viendo al niño.

Mi nombre.......mmmmm.....déjeme pensar.....ah! Ya lo recuerdo.......es kakarrotto- lo dijo con una sonrisa el saiyajin.

Eh!.......pero que nombre tan extraño, jamás había oído un nombre así.

Si la verdad yo también lo pensé pero ese es mi nombre.

Que tal si te buscamos otro nombre, uno que te quede bien, que te parece.

De verdad señor- lo dijo con una sonrisa.

Claro, pero no me digas señor llámame drole.

Gracias drole. 

Así es como comienza la historia de un niño que provino de la estrellas, junto a un gigante que más adelante se convertiría en más que su amigo, un hermano se podría decir, que juntos y al resto de su clan y amigos, uno de ellos el rey hada gloxinia y su hermana y el clan de las hadas tendrán que enfrentar un gran reto que se avecinaba, la guerra santa. 

SAIYAJIN EN BRITANIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora