Los personajes de dragón ball y nanatsu no taizai no me pertenecen si no a sus respectivos creadores.Tres mil años han pasado desde que se aquella cruenta guerra en el que el clan de los demonios y diosas se enfrentaron junto al clan de los demonios, dando como ganador al clan de las diosas y el clan de los demonios fuera encerrado.
Anterior capítulo.
Goku se enfrentó a melisa la hermana de meliodas en el festival de peleas de bayzel donde la derrotó ante la vista de los pecados, estos se dieron cuenta de que este misterioso joven no era alguien común pero dejando eso de lado todo continuó de forma normal donde se dio la batalla de ban contra meliodas dando como ganador al capitán del los pecados, todo continuó hasta el final en el cual goku y meliodas se enfrentarían, pero antes de que su pelea comenzara estos amenazaron a las personas.
Comienzo
Toda la gente corría despavorida al saber que los pecados estaban en bayzel, goku quien se encontraba viendo todo esto se quedó parado para ver los movimientos que harían los pecados.
Meliodas: será mejor que se larguen de aquí.... o nosotros.
Los pecados capitales acabaremos con cada uno de ustedes.Elizabeth que veía todo esto desde el lomo de hawk estaba en shock por lo dicho por meliodas.
Elizabeth: se-señor.... meliodas.
Hauser: así que esto era lo que planeaban, malditos traidores.
El caballero vio al saiyajin que aún no se había movido del lugar.
Ban: será mejor que te largues de aquí.... si no quieres morir.
Meliodas: ban....
El zorro de la avaricia no hizo caso y se fue en contra de goku, melisa que veía todo temido por la vida del saiyajin, justo antes de que ban llegara el peli negro levantó su brazo para lanzar un golpe con el cual mandó al pecado de la avaricia contra varias rocas.
Meliodas: nuevamente uso ese golpe invisible.... quien eres.
Melisa: uso ese ataque de nuevo.
Goku: agradezco que hayan ahuyentado a las personas así podremos pelear más a gusto, esto dejo sorprendido a los pecados.
Meliodas: acaso eres un caballero.
Todos estaban atentos ante la respuesta del azabache pero la más atenta era melisa que quería saber si eso era cierto o no.
Goku: jejeje... no, no lo soy... solo quiero comprobar si todo lo que dicen sobre los pecados es cierto pero ahora que los veo se ve que no son la gran cosa excepto ustedes dos, esto lo dijo señalando a melisa y a su hermano.
Mientras estos hablaban en el cielo se podía ver como caían bolas de fuego, las personas se asustaron ante esto pero el capitán de los pecados dio un salto para usar su ataque el cual devolvió la bola de fuego contra el atacante.
Goku: maldición... hendrickson te dije que no necesitaba ayuda pero igual las enviaste.
El saiyajin se distrajo por el ataque sorpresa de los caballeros sacros, esto fue aprovechado por uno de los pecados y se fue contra goku, dándole un potente golpe que mandó al saiyajin contra el suelo con parte de la arena encima suyo.
ESTÁS LEYENDO
SAIYAJIN EN BRITANIA
FanfictionEsta es una historia de un niño sobreviviente de un raza casi extinta de una raza de guerreros, que llegó a un planeta en el que existen varios seres gigantes, hadas, demonios, ángeles y humanos, pero de entre esta cinco razas este convivirá con un...